Deuda pendiente por robo de telefono

Hadaleangirl
Mi vida cambió con el ADSL
Deuda pendiente por robo de telefono

Buenas noches,

Espero que alguien me pueda echar un cable,

tras repetidas llamadas al telefono de atención al cliente indicandoles que mi telefono habia sido robado y bloqueando la linea , sus operadores me indican que tras 3 meses la linea telefonica será cancelada sino se pide una copia de la tarjeta sim, al día siguiente de interponer denuncia en la Guardia Civil, compruebo que dicho numero sigue con linea, en declaración al juez en febrero de 2013  tras interponer denuncia se declara los fustrados intentos de dar de baja esa linea telefonica, continuando recibiendo mensajes de  mi ex pareja que es quien se llevó el teléfono movil, siendo  la titular y quien pagaba dichas facturas, dandose orden al banco de rechazar los recibos tras esa fecha y realizando míultiples llamadas al 1004 para anular totalmente esa linea.

A finales de mayo recibo la llamada de una gestoria de cobro de deudas reclamandome un importe de unos 20 euros, tras repetidas llamadas a su servicio de atención al cliente, son incapaces de decirme de que son esos 20 euros,  ni en concepto de que se me reclaman.

cada llamada al 1004 supone un quebradero de cabeza y un dia de mala leche por la incapacidad y el pasotismo de muchos de sus operadores.

Poseo copia de la denuncia con la fecha, declaración ante el juez exponiendo los hechos etc etc  pero ninguno de dichos operadores me ofrece la posibilidad de demostrar tales hechos y que esa facturación es posterior a los hechos denunciados.

SOS por favor esto es un calvario.

Gracias de antemano

 

 

Mensaje 1 de 8
553 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Hadaleangirl:

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad!Emoticono riéndose a carcajadas


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
530 Visitas
Hadaleangirl
Mi vida cambió con el ADSL

Laura castro Gabaldon
xxxxxxxxx nif
6xxxxxxxxx tlf

Muchas gracias por contestar Nuria, espero podamos solucionar algo, gracias por tu interes un saludo

 

Editado por seguridad.

Mensaje 3 de 8
513 Visitas
Hadaleangirl
Mi vida cambió con el ADSL
Nome da la opción de mandar mp Nuria aotros comerciales si atiende tu página de perfil no me aparece
Gracias un saludo
Mensaje 4 de 8
490 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Ok @Hadaleangirl Emoticono feliz

 

Envíame un privado con los datos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
469 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Hadaleangirl Emoticono feliz

 

Cual es la fecha en que solicitaste la suspensión?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
460 Visitas
Hadaleangirl
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de nuevo por tu interes la fecha en que solicite la suspension de esa linea fue entre el día 22 de Febrero de 2013 y 24 de Febrero del mismo año no se la fecha exacta, porque la Guardia Civil me aconsejó dejarlo un día o dos operativo.

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 7 de 8
456 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Hadaleangirl Emoticono feliz

 

La línea se suspendió con fecha 22 Feb. 2013 y la factura que aparece como pendiente de pago es la de fecha 1 Abril 2013 que comprende el periodo de facturación desde el 18 Feb al 17 Marzo.

 

La factura es correcta, ya que se está cobrando la parte proporcional de las cuotas de los servicios contratados (Habla 25, Habla Favorito y T. plana Internet 25) y el consumo realizado del 18 al 22 Feb que no entra en los servicios antes mencionados.

 

Cualquier duda por favor, postéalo en el hilo.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
438 Visitas