Deuda que no existe

Alex F
Mi vida cambió con el ADSL
Deuda que no existe

Hola,

 

me está llamando una empresa de recobro de deudas indicándome que tengo una deuda con Movistar. Llamo al 1004 y voy a una tienda y me indican que no tengo ninguna deuda.

 

La empresa de recobro me da un número de factura que según el 1004 no existe y me indica que se puede tratar de un [....].

 

¿Alguien me echa una mano?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 14
1.234 Visitas
13 RESPUESTAS 13
betizu
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en el mismo caso que tú. Ayer abrí un hilo aquí, pero nadie contesta.

Mensaje 2 de 14
1.211 Visitas
Alex F
Mi vida cambió con el ADSL

te llama una empresa que se llama Servinform? 

Mensaje 3 de 14
1.208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex F,

 

Bienvenido a la Comunidad ;),

 

En relación a tu consulta puede tratarse de una empresa autorizada por Telefónica para realizar la gestión del cobro de deudas de exclientes, es decir, una deuda contraída con Telefónica y que es gestionada por Empresas Gestoras.

 

No obstante, si quieres pásanos tus datos por privado para que podamos revisarlo (nombre, apellidos, dni antiguo titular y teléfono de contacto).

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex F,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.165 Visitas
Alex F
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

he recibido la comunicación por carta y como podréis ver el teléfono no es ninguna línea móvil.

 

Espero que os ayude esta información extra.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 14
1.133 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex F,

 

Gracias por adjuntarnos el documento que has recibido de la empresa a la que haces referencia.

 

Vamos a escalar tu caso para que puedan analizar tu caso y poder darte respuesta.ç

 

Saludos

Bele´n




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.120 Visitas
Alex F
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Belén,

 

nos acaba de contestar por correo electrónico vuestro dpto de Atención al cliente de una consulta que hicimos el 6 de noviembre indicándonos que la deuda de 20,36eur corresponde a las líneas que acaban en *81 y *64.

 

Tampoco se me hace llegar ninguna factura al respecto.

 

Espero que esta información extra os ayude a aclarar la situación.

 

Gracias y saludos

Mensaje 8 de 14
1.093 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex F

 

En respuesta a tu consulta acerca del importe pendiente de pago, nos informan que corresponde a la factura emitida en el mes de agosto de 2019 y comprende el periodo desde el 18 de junio al 17 de julio.

 

Si necesitas el duplicado de esta factura, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado, la dirección postal para realizar el envío.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.066 Visitas
Alex F
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marcela,

 

os lo acabo de enviar.

 

Saludos,

Mensaje 10 de 14
1.050 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex F

 

Atendiendo a tu petición, hemos procedido a realizar el envío del duplicado de la factura del mes de agosto de 2019 por correo postal a la dirección que nos has confirmado por mensaje privado.

 

El envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.039 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex F

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.026 Visitas
Alex F
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marisa,

 

ya he recibido la factura y he ido al banco a pagarla pero me dicen que con ese documento no puedo pagarlo ni a través del cajero ni en ventanilla.

 

¿Me podéis volver a girar el recibo, por favor?

 

Gracias,

Mensaje 13 de 14
1.014 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex F

 

En este caso el documento que hemos emitido es un duplicado de la factura, con ese documento no su puede abonar en la entidad bancaria. Por otro lado, no es posible volver a pasar por la cuenta, por lo que si lo deseas puedes pagar el importe pendiente con tarjeta bancaria llamando al 1004. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.005 Visitas