He comprado un móvil en la web de Movistar pero me equivoqué de modelo. La aplicación no me permitió deshacer ni cambiar de modelo. Al recibirlo fue a una tienda Movistar y tampoco me dejaron devolverlo. Llamé inmediatamente al 1004 y tras unas idas y venidas me dijeron que debería enviar un formulario rellenado a una caja postal de Madrid.
Hize todos los trámites pero no solo nunca se han puesto en contacto como empezaron a cobrar la mensalidad en la factura.
Tengo todos los comprovantes incluso del correo ya que el formulario se lo envié como carta registrada.
Gracias
Hola @ElizabethPajuaba
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el modelo de terminal solicitado.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElizabethPajuaba
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElizabethPajuaba
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElizabethPajuaba
Hemos realizado una gestión administrativa solicitando que se recoja el terminal, en breve se pondrán en contacto contigo para la cita de recogida. Te facilitamos el número de gestión por privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElizabethPajuaba
¿Nos puedes confirmar si ya se ha procedido a la retirada del terminal?
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
No, hasta ahora nadie se ha puesto en contacto conmigo para quedar de recoger el equipo.
Un saludo,
Elizabeth
Hola @ElizabethPajuaba
Hemos comprobado que han cerrado la petición con motivo " fuera de plazo".
Vamos a reiterar la solicitud de recogida.
Para ello, necesitamos que nos envíes por privado, el nº del IMEI del terminal móvil (está en la caja) y la dirección de recogida.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ,
He enviado las informaciones tal y como solicitado.
Gracias
Hola de nuevo @ElizabethPajuaba
Hemos recibido los datos y generado nueva incidencia de recogida (nº indicamos por privado), con los datos detallando que tu petición fue realizada dentro de plazo.
Han de contactar en el móvil aportado por ti anteriormente.
Quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElizabethPajuaba,
Seguimos pendientes de tu caso, ¿nos podrías confirmar si han contactado contigo para la recogida?. Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
No, nadie me ha contactado para recoger el equipo.
Gracias
Hola @ElizabethPajuaba,
Seguimos muy pendientes de tu gestión, hemos vuelto a pasar nota al departamento para agilizar tu recogida.
Lamentamos la demora en este asunto.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElizabethPajuaba
Sentimos la demora procedemos a reiterar la gestión de la recogida del terminal. Nos mantenemos pendiente de tu caso.
En el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo para recoger el equipo.
Y a la espera de que me devuelvan todo el pago ya realizado.
Gracias
Hola @ElizabethPajuaba,
Te pedimos nuevamente disculpas por la demora en la gestión.
Hemos trasladado nuevamente la incidencia al área encargada de la recogida del terminal y en el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElizabethPajuaba
Sentimos la demora en la respuesta, nos mantenemos pendiente de las gestiones en curso y te mantendremos informado.
En el momento que dispongamos de respuesta contactamos contigo para informarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElizabethPajuaba
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElizabethPajuaba
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación. Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad.
En cuanto tengamos más información te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElizabethPajuaba
Vamos a solicitar de nuevo la recogida, te recordamos que terminal debe estar en perfecto estado, sin usar, caja original y todos los componentes.
Te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
De acuerdo, la caja está tal y como ha llegado.
Quedo a la espera de que se pongan en contacto para recogerlo.
Un saludo,
Elizabeth
Hola @ElizabethPajuaba
Perfecto. Esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElizabethPajuaba
Seguimos pendientes que nos confirmen que han realizado la gestión para la recogida del terminal. Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Ayer si pusieran en contacto, y hoy han pasado para recogerlo.
Ahora quedo a la espera del reembolso del importe ya pagado.
Un saludo,
Elizabeth
Hola @ElizabethPajuaba
Nos alegra que hayan realizado la recogida del terminal. Una vez notificada la llegada del dispositivo por la empresa de transporte, comenzarán con el trámite para la devolución del importe desde el área correspondiente.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram