Devolucón de movil comprado en la web

ElizabethPajuaba
Yo probé el VDSL
Devolucón de movil comprado en la web

He comprado un móvil en la web de Movistar pero me equivoqué de modelo. La aplicación no me permitió deshacer ni cambiar de modelo. Al recibirlo fue a una tienda Movistar y tampoco me dejaron devolverlo. Llamé inmediatamente al 1004 y tras unas idas y venidas me dijeron que debería enviar un formulario rellenado a una caja postal de Madrid. 

Hize todos los trámites pero no solo nunca se han puesto en contacto como empezaron a cobrar la mensalidad en la factura.

Tengo todos los comprovantes incluso del correo ya que el formulario se lo envié como carta registrada. 

Gracias

Mensaje 1 de 35
9.136 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElizabethPajuaba

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el modelo de terminal solicitado. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
7.768 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElizabethPajuaba

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
7.749 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElizabethPajuaba

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
7.734 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElizabethPajuaba

 

Hemos realizado una gestión administrativa solicitando que se recoja el terminal, en breve se pondrán en contacto contigo para la cita de recogida. Te facilitamos el número de gestión por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
7.718 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElizabethPajuaba

 

¿Nos puedes confirmar si ya se ha procedido a la retirada del terminal?

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
7.700 Visitas
ElizabethPajuaba
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

No, hasta ahora nadie se ha puesto en contacto conmigo para quedar de recoger el equipo.

 

Un saludo,

Elizabeth

Mensaje 7 de 35
7.697 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElizabethPajuaba

 

Hemos comprobado que han cerrado la petición con motivo " fuera de plazo".

 

Vamos a reiterar la solicitud de recogida.

 

Para ello, necesitamos que nos envíes por privado, el nº del IMEI del terminal móvil (está en la caja) y la dirección de recogida.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
7.678 Visitas
ElizabethPajuaba
Yo probé el VDSL

Hola ,

 

He enviado las informaciones tal y como solicitado.

 

Gracias

Mensaje 9 de 35
7.667 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @ElizabethPajuaba

 

Hemos recibido los datos y generado nueva incidencia de recogida (nº indicamos por privado), con los datos detallando que tu petición fue realizada dentro de plazo.

 

Han de contactar en el móvil aportado por ti anteriormente.

 

Quedamos pendientes.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
7.658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElizabethPajuaba,

 

Seguimos pendientes de tu caso, ¿nos podrías confirmar si han contactado contigo para la recogida?. Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
7.639 Visitas
ElizabethPajuaba
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

No, nadie me ha contactado para recoger el equipo.

 

Gracias

Mensaje 12 de 35
7.633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElizabethPajuaba

 

Seguimos muy pendientes de tu gestión, hemos vuelto a pasar nota al departamento para agilizar tu recogida. 

 

Lamentamos la demora en este asunto. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
7.623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElizabethPajuaba

 

Sentimos la demora procedemos a reiterar la gestión de la recogida del terminal. Nos mantenemos pendiente de tu caso.

 

En el momento que dispongamos de respuesta te informaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
7.582 Visitas
ElizabethPajuaba
Yo probé el VDSL

Me quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo para recoger el equipo.

Y a la espera de que me devuelvan todo el pago ya realizado.

 

Gracias

Mensaje 15 de 35
7.580 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElizabethPajuaba,

 

 

Te pedimos nuevamente disculpas por la demora en la gestión.

 

Hemos trasladado nuevamente la incidencia al área encargada de la recogida del terminal y en el momento que dispongamos de respuesta te informaremos. 

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
5.231 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElizabethPajuaba

 

Sentimos la demora en la respuesta, nos mantenemos pendiente de las gestiones en curso y te mantendremos informado.

 

En el momento que dispongamos de respuesta contactamos contigo para informarte. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
5.200 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElizabethPajuaba

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
5.169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElizabethPajuaba

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación. Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad. 

 

En cuanto tengamos más información te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
5.160 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElizabethPajuaba

 

Vamos a solicitar de nuevo la recogida, te recordamos que terminal debe estar en perfecto estado, sin usar, caja original y todos los componentes.

 

Te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
5.127 Visitas
ElizabethPajuaba
Yo probé el VDSL

Hola,

 

De acuerdo, la caja está tal y como ha llegado. 

Quedo a la espera de que se pongan en contacto para recogerlo.

 

Un saludo,

Elizabeth

 

Mensaje 21 de 35
5.125 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElizabethPajuaba

 

Perfecto. Esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
5.121 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElizabethPajuaba

 

Seguimos pendientes que nos confirmen que han realizado la gestión para la recogida del terminal. Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
5.116 Visitas
ElizabethPajuaba
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ayer si pusieran en contacto, y hoy han pasado para recogerlo. 

Ahora quedo a la espera del reembolso del importe ya pagado. 

 

Un saludo,

Elizabeth

Mensaje 24 de 35
5.086 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElizabethPajuaba

 

Nos alegra que hayan realizado la recogida del terminal. Una vez notificada la llegada del dispositivo por la empresa de transporte, comenzarán con el trámite para la devolución del importe desde el área correspondiente.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
5.079 Visitas