Devolución Recibo

evayumar
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución Recibo

Buenos días, necesito el email de movistar para ponerme en contacto con ellos, me han cobrado una factura que no me tenían que haber cobrado porque di de baja la línea de teléfono el día 13 de febrero de 2020 y como no me daban de baja volví a llamar el día 19 y me dijeron que no estaba dada de baja el día 13 y me dieron de baja el día 19 y he devuelto el recibo porque no voy a pagar una factura que llamé el día 13 y lo dí de baja, necesito el email de movistar para explicarselo gracias

Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evayuimar,

 

 

En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Desde la Comunidad podemos consultar la factura y gestionar la reclamación de la misma.

 

Para ello, envíanos un mensaje privado con tus datos personales (Dni, nombre, apellidos y teléfono que diste de baja.) 

 

Quedamos a la espera de esta información.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
162 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evayumar,

 

Tras indicarnos por mensaje privado que ya han abierto la reclamación correspondiente desde otro canal e indicarnos que no realicemos la gestión, procedemos a cerrar el hilo.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
129 Visitas