Devolución Saldo Prepago

Devolución Saldo Prepago
Buenas Tardes He realizado una reclamación en el 1004 sobre un saldo que ha desaparecido de mi tarjeta prepago y me informan que este saldo ha caducado y que no es reclamable. El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e igualdad, (tras las recomendaciones del Instituto de Consumo del año 2013 que indicaban que este tipo de prácticas eran abusivas y deberían ser eliminadas o trasladaría el caso a la fiscalía para que multase a las operadoras), informó que desde septiembre de 2014 las compañías telefónicas ya no pueden quedarse con el saldo no gastado. Dado que el servicio de atención al cliente no informa o no está informado de la legislación actual), ¿Algún moderador podría indicarme como solicitar que sea restituido o devuelto a mi cuenta bancaria el saldo que aparentemente ha caducado? Gracias. Roberto.
Mensaje 1 de 15
1.388 Visitas
14 RESPUESTAS 14

Bienvenido a la Comunidad @robertorv!

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos facilites el número de la línea y el NIF del titular por   privado

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.364 Visitas

Hola @robertorv

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.335 Visitas

Gracias Mercedes.

Espero vuestra respuesta. Tengo otro caso similar más.

Mensaje 4 de 15
1.324 Visitas

Buenos días@robertorv

 

 

He pasado  tu reclamación , estoy pendiente del caso. Cuando tenga cualquier notificación me pondré de nuevo en contacto.

 

Quedo pendiente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.312 Visitas

Buenos días@robertorv

 

Se ha realizo una recarga con el saldo que tenias en tu tarjeta prepago.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.307 Visitas

Muchisimas gracias. Me encanta vuestra eficiencia. :]

Mensaje 7 de 15
1.298 Visitas

Buenas tardes.

Me ha pasado lo mismo en otra línea que tengo.

¿Lo podeís gestionar de la misma manera?

Gracias.

Mensaje 8 de 15
1.294 Visitas

Buenos días@robertorv

 

 

Si por favor, cuando tengas un momento  enviame por privado los datos de esa linea.

 

Quedo a la espera.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.264 Visitas

Buenas Tardes Marian

Te acabo de enviar un privado con los datos que me pedías

Gracias por tus gestiones.

 

Roberto.

Mensaje 10 de 15
1.246 Visitas

Buenos días@robertorv

 

 

Recibido los nuevos datos. voy a revisar el caso cuando tenga mas información me pondré de nuevo en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.213 Visitas

Gracias Marian. Espero tus noticias.

Mensaje 12 de 15
1.204 Visitas

Buenos días@robertorv

 

 

Ya tienes disponible el saldo en la tarjeta prepago que me indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.184 Visitas

Muchisimas Gracias Marian. Eres un crack.

Puese tres reclamaciones de cada línea en el 1004 y ni caso.

Me temo que borro el 1004 de contactos y lo cambio por tu nick del foro. : ]

Mensaje 14 de 15
1.183 Visitas

Buenos días@robertorv

 

En primer lugar gracias por tus comentarios.Estamos aquí para ayudaros.

 

Con tu permiso al no necesitar nuevas gestiones voy a cerrar el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.159 Visitas