Devolución Saldo Prepago

robertorv
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución Saldo Prepago
Buenas Tardes He realizado una reclamación en el 1004 sobre un saldo que ha desaparecido de mi tarjeta prepago y me informan que este saldo ha caducado y que no es reclamable. El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e igualdad, (tras las recomendaciones del Instituto de Consumo del año 2013 que indicaban que este tipo de prácticas eran abusivas y deberían ser eliminadas o trasladaría el caso a la fiscalía para que multase a las operadoras), informó que desde septiembre de 2014 las compañías telefónicas ya no pueden quedarse con el saldo no gastado. Dado que el servicio de atención al cliente no informa o no está informado de la legislación actual), ¿Algún moderador podría indicarme como solicitar que sea restituido o devuelto a mi cuenta bancaria el saldo que aparentemente ha caducado? Gracias. Roberto.
Mensaje 1 de 15
1.722 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @robertorv!

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos facilites el número de la línea y el NIF del titular por   privado

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.698 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robertorv

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.669 Visitas
robertorv
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Mercedes.

Espero vuestra respuesta. Tengo otro caso similar más.

Mensaje 4 de 15
1.658 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@robertorv

 

 

He pasado  tu reclamación , estoy pendiente del caso. Cuando tenga cualquier notificación me pondré de nuevo en contacto.

 

Quedo pendiente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.646 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@robertorv

 

Se ha realizo una recarga con el saldo que tenias en tu tarjeta prepago.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.641 Visitas
robertorv
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias. Me encanta vuestra eficiencia. :]

Mensaje 7 de 15
1.632 Visitas
robertorv
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Me ha pasado lo mismo en otra línea que tengo.

¿Lo podeís gestionar de la misma manera?

Gracias.

Mensaje 8 de 15
1.628 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@robertorv

 

 

Si por favor, cuando tengas un momento  enviame por privado los datos de esa linea.

 

Quedo a la espera.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.598 Visitas
robertorv
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes Marian

Te acabo de enviar un privado con los datos que me pedías

Gracias por tus gestiones.

 

Roberto.

Mensaje 10 de 15
1.580 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@robertorv

 

 

Recibido los nuevos datos. voy a revisar el caso cuando tenga mas información me pondré de nuevo en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.547 Visitas
robertorv
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Marian. Espero tus noticias.

Mensaje 12 de 15
1.538 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@robertorv

 

 

Ya tienes disponible el saldo en la tarjeta prepago que me indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.518 Visitas
robertorv
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas Gracias Marian. Eres un crack.

Puese tres reclamaciones de cada línea en el 1004 y ni caso.

Me temo que borro el 1004 de contactos y lo cambio por tu nick del foro. : ]

Mensaje 14 de 15
1.517 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@robertorv

 

En primer lugar gracias por tus comentarios.Estamos aquí para ayudaros.

 

Con tu permiso al no necesitar nuevas gestiones voy a cerrar el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.493 Visitas