Devolución Saldo Prepago

beagutisol
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución Saldo Prepago

Hola buenos días

 

He adquirido una tarjeta prepago para mi hijo pequeño con la intención de que hiciese alguna otra llamada y usar WIFIs gratuitas .

 

Trás relizar la recarga inicial de unos 25 euros vimos que no nos duró casí ni una semana. La primera vez lo achaque a un uso incorrecto de mi hijo y lo deje pasar.

 

Trás esto volví a hacer una recarga en el movil de 5 euros que me duró 2 dias sin haberse siquiera usado el movil.

 

Despues de varias llamadas, me dijeron que era que estaba suscrito al servicio yavoy cosa que no no he contratado. Posteriormente que es porque he suscrito una tarifa diaria de 3 euros por poder usar internet (cosa que tampoco habia solicitado). Como voy a hacer una recarga de 5 euros para uso ocasional con dicha suscripción.

 

Hace un par de día solicitamos la desactivacion del GPRS para solo poder llamar y usar WIFI gratuita. Me diheron que ya estaba hecho pero mentira.

 

Hoy hemos acudido a una tienda presencial donde me dicen que me tenían que haber informado, cosa que no hicieron y que no me han desactivado el GPRS. Es más me dicen que no se puede hacer!!!!!! Que pretenden que pague 90 euros al mes por no perder el número!!!!

 

No entiendo nada.

 

Ténemos en casa MOVISTAR fusión ( a nombre de mi marido)  y desde luego si esto no se recifica, con la devolución del saldo cobrado indebidamente, nos daremos de baja de todo el servicio.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 6
253 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @beagutisol

 

Bienvenido a la Comunidad

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), le echaremos un vistazo a tu caso.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beagutisol

 

Recibidos.  Vamos a comprobar que es lo que ha pasado y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
211 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @beagutisol!


Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de gprs, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

Compruebo en tu caso que el servicio de Gprs está desactivado desde el día 14/08/2016, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil debe ser vía wifi.

 

Te recuerdo que, en el caso de realizar alguna modificación administrativa en la línea (cambio de modalidad...), el servicio de Gprs se activa automáticamente, sería necesario solicitar de nuevo su baja.

 

En cuanto a la reclamación económica, tienes un expediente abierto con número 13040267, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
206 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @beagutisol

 

Hemos comprobado que ya han dado resolución a tu reclamación con expediente 13040267 y te lo han remitido vía mail.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
194 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @beagutisol!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
178 Visitas