Devolución Saldo Prepago

Jares
Más integrado que la RDSI
Devolución Saldo Prepago

Buenas noches,

Quería que me informen de como solicitar la devolución del saldo de una tarjeta prepago, que he portado a otra compañía, ya que tenía una incidencia y me quedé sin poder llamar, a la que no me dieron solución  en su momento.

Desde el 1004 me han dado diferentes informaciones y me gustaría que me aclarasen cual es el procedimiento exacto.

Espero su respuesta.

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Jares, es un placer,

indicar que para recuperar el saldo, se debera emitir un escrito, a traves de correo ordinario dirigido a la siguiente direccion:

 

   -Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo:

   -Nombre y apellidos
   -DNI, pasaporte...) con fotocopia.
   -Numero de telefono al que aplica la devolucion (debe estar registrado como titular de la misma).
   -IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia. 
   -Telefono de contacto.
   -Extracto bancario que identifique como titular de la cuenta.

       *No olvides poner la siguiente referencia: Devolucion de saldo caducado por banco.

 

   Cualquier consulta o duda que te surja, haznosla llegar por favor a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



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Mensaje 2 de 4
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Jares
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta.

Esta mañana he enviado el escrito que me indicas.

Quedo a la espera de la devolución.

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jares y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) te ha facilitado toda la información a tu consulta. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




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