Buenas noches,
Quería que me informen de como solicitar la devolución del saldo de una tarjeta prepago, que he portado a otra compañía, ya que tenía una incidencia y me quedé sin poder llamar, a la que no me dieron solución en su momento.
Desde el 1004 me han dado diferentes informaciones y me gustaría que me aclarasen cual es el procedimiento exacto.
Espero su respuesta.
Hola @Jares, es un placer,
indicar que para recuperar el saldo, se debera emitir un escrito, a traves de correo ordinario dirigido a la siguiente direccion:
-Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo:
-Nombre y apellidos
-DNI, pasaporte...) con fotocopia.
-Numero de telefono al que aplica la devolucion (debe estar registrado como titular de la misma).
-IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia.
-Telefono de contacto.
-Extracto bancario que identifique como titular de la cuenta.
*No olvides poner la siguiente referencia: Devolucion de saldo caducado por banco.
Cualquier consulta o duda que te surja, haznosla llegar por favor a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Gracias por la respuesta.
Esta mañana he enviado el escrito que me indicas.
Quedo a la espera de la devolución.
Hola Jares y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) te ha facilitado toda la información a tu consulta. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram