Devolución Saldo Tarjeta Prepago

yelenabork
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución Saldo Tarjeta Prepago

Buenas tardes

 

De acuerdo con el expediente abierto por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) https://www.msssi.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=3416  puedo solicitar la devolución del saldo no consumido en mi tarjeta prepago movistar y dar de baja mi línea.

 

Puesta en contacto con el 1004 no puedo abrir reclamación para la devolución y en la oficina más cercana de movistar a mi domicilio tampoco, escudándose en ambos casos en que el contrato no lo contempla. No lo entiendo.

 

Por favor, a quien corresponda, tomen nota de esta mi solicitud por escrito solicitando la devolución de mi saldo no consumido de mi tarjeta prepago movistar y, consecuentemente, posterior baja de la línea. Todo ello de acuerdo a la legislación vigente. Tanto mi nº de móvil como mi nombre constan en el registro. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
1.030 Visitas
12 RESPUESTAS 12
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Esa gestión se puede hacer ya desde hace mas de dos años,pero no seria a través de una tienda sino a través de una solicitud a través del departamento de atención al cliente(en este caso 1004),una vez que la linea haya caducado,que no expirado.
Todo prepago tiene una fecha de caducidad,tras la cual se le da al clie te un plazo de tiempo para que o bien la recupere a través de una recarga,o bien rescate el saldo de la misma a través de una transferencia bancaria.
Lo que no se puede hacer es rescatar el saldo si la linea no caduco.
Saludos!
Mensaje 2 de 13
1.014 Visitas
yelenabork
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, algún moderador o supervisor de Movistar que acepte o deniegue mi reclamación.

No necesito consejos inútiles; necesito la devolución de mi dinero.

Mensaje 3 de 13
1.007 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si no te estoy dando ningún consejo,lo único que te digo es que para solicitar el saldo de tu linea prepago esta tiene que haber caducado y estar dentro del periodo de expiración.
Si te vas a sentir mejor si te lo dice otra persona ya es cosa tuya,yo y mi inútil "consejo" nos vamos a otra parte.
Saludos!
Mensaje 4 de 13
1.000 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola yelenabork,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver con detalle tu caso e informarte de los pasos que de realizar, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF de esa línea.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
981 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola yelenabork,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
976 Visitas
yelenabork
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar

Enviado nº de móvil, nombre completo y NIF.

Quedo a la espera de tus instrucciones

Un saludo

yelenabork


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola yelenabork,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver con detalle tu caso e informarte de los pasos que de realizar, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF de esa línea.

 

Un saludo.

Oscar.


 

Mensaje 7 de 13
974 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yelenabork,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que la línea se encuentra en estado activo, por lo que puedes utilizar y consumir el saldo que tienes cuando quieras. No podemos devolver un saldo que ya tienes.

 

Si en algún momento la línea llega a estar de baja en Movistar y todavía tenías saldo, puedrás contactar con nosotros para indicarte como proceder.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
958 Visitas
yelenabork
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar

Aquí http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx  me dicen otra cosa al hablar con ellos por teléfono, así es que procedo a presentar la oportuna reclamación para recuperar mi dinero más los oportunos daños y/o gastos por los perjuicios ocasionados, sin las milongas de esperar hasta que las ranas críen pelo, digoooo, esperar a no sé qué me dices de activo, baja y tal..

Ya te contaré

Un saludo

Yelenabork 

Mensaje 9 de 13
925 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Pues la información que te dieron es errónea,ya que no puede solicitarse su devolución hasta que esta deje de estar activa,aunque aquí lo correcto habría sido o no recargar o no recargar tanta cantidad.
En cuanto a la reclamación, todo cliente esta en su derecho de interponerla,debiendo acercarte a una tienda y solicitar una hoja de re la naciones por escrito,llamando al 1004 o acercándose a cualquier organismo de los cuales disponemos los consumidores y tramitándola desde allí directamente.
Ahora bien,solicitar daños por gastos o perjuicios.....que perjuicio te da o que gasto te ocasiona que movistar aplique el procedimiento establecido para ello?El perjuicio aquí te lo produces tu al recargar sin tener una previsión del gasto futuro puesto que las condiciones de los servicios de prepago son muy claras al respecto,y la aplicación de un procedimiento interno no es un perjuicio,seria su no aplicacion en todo caso.Lo que quiero decir es que re llamar esta bien siempre que vaya a traer alguna mejora o solucion ,pero hay que hacerlo con raciocinio y de forma cabal.
Quedaría otra alternativa,acudir a la asociación que supuestamente te dio esa información (errónea en su totalidad) e interponer allí una reclamación por falsa información.....con sus daños y perjuicios.....
Saludos!
Mensaje 10 de 13
912 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yelenabork,

 

Lamento que no estés conforme con la respuesta, si para cursar alguna reclamación necesitas el número de expediente de la atención que has recibido por parte nuestra avísanos.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
899 Visitas
yelenabork
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar:

Si, dame, por favor, el número de expediente. Gracias

Atentamente

Yelenabork

 

Hola yelenabork,

 Lamento que no estés conforme con la respuesta, si para cursar alguna reclamación necesitas el número de expediente de la atención que has recibido por parte nuestra avísanos.

 Un saludo.

 

Mensaje 12 de 13
885 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yelenabork,

 

Te lo acabo de enviar por privado.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
865 Visitas