Editado 03-02-2017 15:32
Editado 03-02-2017 15:32
Buenas tardes
De acuerdo con el expediente abierto por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) https://www.msssi.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=3416 puedo solicitar la devolución del saldo no consumido en mi tarjeta prepago movistar y dar de baja mi línea.
Puesta en contacto con el 1004 no puedo abrir reclamación para la devolución y en la oficina más cercana de movistar a mi domicilio tampoco, escudándose en ambos casos en que el contrato no lo contempla. No lo entiendo.
Por favor, a quien corresponda, tomen nota de esta mi solicitud por escrito solicitando la devolución de mi saldo no consumido de mi tarjeta prepago movistar y, consecuentemente, posterior baja de la línea. Todo ello de acuerdo a la legislación vigente. Tanto mi nº de móvil como mi nombre constan en el registro. Gracias.
Por favor, algún moderador o supervisor de Movistar que acepte o deniegue mi reclamación.
No necesito consejos inútiles; necesito la devolución de mi dinero.
Hola yelenabork,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Para ver con detalle tu caso e informarte de los pasos que de realizar, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF de esa línea.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola yelenabork,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Oscar
Enviado nº de móvil, nombre completo y NIF.
Quedo a la espera de tus instrucciones
Un saludo
yelenabork
Comercial.Global-movistar escribió:Hola yelenabork,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Para ver con detalle tu caso e informarte de los pasos que de realizar, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF de esa línea.
Un saludo.
Oscar.
Hola yelenabork,
Acabo de revisar tu caso y veo que la línea se encuentra en estado activo, por lo que puedes utilizar y consumir el saldo que tienes cuando quieras. No podemos devolver un saldo que ya tienes.
Si en algún momento la línea llega a estar de baja en Movistar y todavía tenías saldo, puedrás contactar con nosotros para indicarte como proceder.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar
Aquí http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx me dicen otra cosa al hablar con ellos por teléfono, así es que procedo a presentar la oportuna reclamación para recuperar mi dinero más los oportunos daños y/o gastos por los perjuicios ocasionados, sin las milongas de esperar hasta que las ranas críen pelo, digoooo, esperar a no sé qué me dices de activo, baja y tal..
Ya te contaré
Un saludo
Yelenabork
Hola yelenabork,
Lamento que no estés conforme con la respuesta, si para cursar alguna reclamación necesitas el número de expediente de la atención que has recibido por parte nuestra avísanos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar:
Si, dame, por favor, el número de expediente. Gracias
Atentamente
Yelenabork
Hola yelenabork,
Lamento que no estés conforme con la respuesta, si para cursar alguna reclamación necesitas el número de expediente de la atención que has recibido por parte nuestra avísanos.
Un saludo.
Hola yelenabork,
Te lo acabo de enviar por privado.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+