Devolución Saldo Tarjeta Prepago

usuario_retirado
No aplicable
Devolución Saldo Tarjeta Prepago

PD: Atendiendo a su solicitud abro nuevo hilo, continuación del del hilo con fecha 15-01-2023

 

Estimados Sres./as:

Atendiendo a los plazos requeridos por Ustedes para la devolución del saldo de mi tarjeta prepago , quedo a su disposición para les enviarles un mensaje privado con la información que puedan necesitar.

El día 8 de Enero de 2023 tenía que realizar la correspondiente recarga a mi línea prepago, cosa que no hice. Desde este día a el día de hoy han pasado más de los 54 días requeridos.

Sin embargo y curiosamente en la página "Mi movistar" figura esta línea con una fecha de caducidad del 29 de Marzo de 2023 y con un saldo de 0,00€ y no de 63,04 euros aproximadamente que por ley deben abonarme. Es incoherente ya que incluso tengo una pantalla que confirma que debería haber recargado el 8 de Enero.

Una vez más indicarles que solo tengo dos opciones: ustedes o la vía legal, ya que en ningún momento he podido ser atendido por el 1004 o el teléfono de pago de las líneas prepago, donde incluso me han llegado a decir que la Ley a la que me refiero no existe.

Entiendo que no se pueden poner mas inconvenientes a que un usuario ejerza sus derechos acogidos por la Ley.

Les solicito, que una vez cumplidos, los plazos requeridos por ustedes abonen la cantidad anteriormente citada.

Gracias por su atención

 

Mensaje 1 de 8
401 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado 

 

Vamos a proceder a revisarlo, dado que disponemos de los datos del titular enviados con fecha de ayer mismo por privado. 

 

En el momento que dispongamos de más información, te la trasladaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado 

 

Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados. Hemos trasladado la reclamación al departamento correspondiente. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días, procederán a su estudio y se pondrán en contacto contigo para informarte. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Seguimos pendientes del progreso de la reclamación en curso, en el momento que haya finalizado te informamos de la resolución.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
338 Visitas
Juananr
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JAvier, a mi me ha pasado algo similar... de diciembre 2022 a Enero 2023.... de 50€ y algo más que tenia de saldo me dejan a casi 0... pero el problema que tengo es que no responden a intentar solucionarlo y al tratarse de prepago es imposible hablar con nadie a no ser que siga pagando más... es una verguenza! 

Mensaje 5 de 8
318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Ya hemos podido obtener respuesta por parte del área responsable a la reclamación que hemos generado.

 

La línea aún no ha sido dada de baja de forma definitiva. Debemos esperar a que la línea quede liberada para poder procesar de nuevo la reclamación.

 

Lo normal es que pase al estado liberado en aproximadamente un mes y medio.

 

Si lo deseas puedes volver a contactar con nosotr@s transcurrido ese tiempo para que podamos revisarlo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
296 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola, buenas noches.

En primer lugar felicitar a todos los agentes de  la Comunidad Movistar por la labor y el interés que tomáis a la hora de ayudar a los usuarios. 

 

En completo desacuerdo con las fechas indicadas por el Departamento de Reclamaciones y además con la forma de comunicarse con usuarios. Razones subjetivas, que contradicen las fechas de miles de usuarios que lo único que piden es que se ajusten a la Ley. Nunca dicen a partir de que día se puede iniciar la reclamación, el usuario sí lo dice.  Es cuestión de sumar, 2+2=4, no me digan que son 8. Si una persona tiene que recargar el 8 de Enero, no recarga y deja pasar 54 días estaríamos hablando de que esa línea queda totalmente libre a primeros de Marzo. A quien quieren engañar?

 

Confío en vosotros y esperaremos ese mes y medio que Eugenia me ha indicado. Temo que la próxima traba sea decirme que mi saldo es 0,00€ (lo suelen hacer) cuando es superior a los 60,00€. 

 

Es increíble, pero desgraciadamente creo que tendré que tomar medidas legales y de difusión en los principales periódicos. Hay que cumplir la Ley.

 

Mandaros a todos los agentes que me habéis atendido un saludo de 5 estrellas. Dentro de mes y medio estamos en contacto.

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 7 de 8
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado 

 

Gracias a ti  por acudir a  la Comunidad Movistar. Contacta nuevamente con nosotros, una vez transcurrido el plazo indicado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
257 Visitas