PD: Atendiendo a su solicitud abro nuevo hilo, continuación del del hilo con fecha 15-01-2023
Estimados Sres./as:
Atendiendo a los plazos requeridos por Ustedes para la devolución del saldo de mi tarjeta prepago , quedo a su disposición para les enviarles un mensaje privado con la información que puedan necesitar.
El día 8 de Enero de 2023 tenía que realizar la correspondiente recarga a mi línea prepago, cosa que no hice. Desde este día a el día de hoy han pasado más de los 54 días requeridos.
Sin embargo y curiosamente en la página "Mi movistar" figura esta línea con una fecha de caducidad del 29 de Marzo de 2023 y con un saldo de 0,00€ y no de 63,04 euros aproximadamente que por ley deben abonarme. Es incoherente ya que incluso tengo una pantalla que confirma que debería haber recargado el 8 de Enero.
Una vez más indicarles que solo tengo dos opciones: ustedes o la vía legal, ya que en ningún momento he podido ser atendido por el 1004 o el teléfono de pago de las líneas prepago, donde incluso me han llegado a decir que la Ley a la que me refiero no existe.
Entiendo que no se pueden poner mas inconvenientes a que un usuario ejerza sus derechos acogidos por la Ley.
Les solicito, que una vez cumplidos, los plazos requeridos por ustedes abonen la cantidad anteriormente citada.
Gracias por su atención
Hola @usuario_retirado
Vamos a proceder a revisarlo, dado que disponemos de los datos del titular enviados con fecha de ayer mismo por privado.
En el momento que dispongamos de más información, te la trasladaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @usuario_retirado
Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados. Hemos trasladado la reclamación al departamento correspondiente. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días, procederán a su estudio y se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @usuario_retirado
Seguimos pendientes del progreso de la reclamación en curso, en el momento que haya finalizado te informamos de la resolución.
Un saludo
Natalia
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Hola JAvier, a mi me ha pasado algo similar... de diciembre 2022 a Enero 2023.... de 50€ y algo más que tenia de saldo me dejan a casi 0... pero el problema que tengo es que no responden a intentar solucionarlo y al tratarse de prepago es imposible hablar con nadie a no ser que siga pagando más... es una verguenza!
Hola @usuario_retirado
Ya hemos podido obtener respuesta por parte del área responsable a la reclamación que hemos generado.
La línea aún no ha sido dada de baja de forma definitiva. Debemos esperar a que la línea quede liberada para poder procesar de nuevo la reclamación.
Lo normal es que pase al estado liberado en aproximadamente un mes y medio.
Si lo deseas puedes volver a contactar con nosotr@s transcurrido ese tiempo para que podamos revisarlo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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Hola, buenas noches.
En primer lugar felicitar a todos los agentes de la Comunidad Movistar por la labor y el interés que tomáis a la hora de ayudar a los usuarios.
En completo desacuerdo con las fechas indicadas por el Departamento de Reclamaciones y además con la forma de comunicarse con usuarios. Razones subjetivas, que contradicen las fechas de miles de usuarios que lo único que piden es que se ajusten a la Ley. Nunca dicen a partir de que día se puede iniciar la reclamación, el usuario sí lo dice. Es cuestión de sumar, 2+2=4, no me digan que son 8. Si una persona tiene que recargar el 8 de Enero, no recarga y deja pasar 54 días estaríamos hablando de que esa línea queda totalmente libre a primeros de Marzo. A quien quieren engañar?
Confío en vosotros y esperaremos ese mes y medio que Eugenia me ha indicado. Temo que la próxima traba sea decirme que mi saldo es 0,00€ (lo suelen hacer) cuando es superior a los 60,00€.
Es increíble, pero desgraciadamente creo que tendré que tomar medidas legales y de difusión en los principales periódicos. Hay que cumplir la Ley.
Mandaros a todos los agentes que me habéis atendido un saludo de 5 estrellas. Dentro de mes y medio estamos en contacto.
Gracias y un saludo
Hola @usuario_retirado
Gracias a ti por acudir a la Comunidad Movistar. Contacta nuevamente con nosotros, una vez transcurrido el plazo indicado.
Un saludo
María
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