Devolución adelanto factura móvil

Pinker
Más integrado que la RDSI
Devolución adelanto factura móvil

Hola, os escribo por aquí ya casi a la desesperada porque las respuestas que recibo por parte de vuestros compañeros del 1004 o vía twitter son NULAS.

 

Movistar me hizo ingresarles un adelanto de una factura (una cantidad importante de dinero) por consumo excesivo de roaming de datos en el extranjero. Cuando llegó la factura me la cobrasteis igual y me indicasteis que me volviese a poner en contacto con vosotros para que me devolvieseis el importe del adelanto.

Cuando os llamo siempre me decís que se pondrá en contacto conmigo alguien del departamento encargado pero ya ha pasado un mes y sigo sin noticias. Podeis ayudarme? Empiezo a estar ya bastante harto de este asunto y la pasividad y falta de información de Movistar me parece muy poco apropiada.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Espero que un moderador pueda ayudarte. Cuando te lo solucionen, todavía te hará falta un poco de paciencia, porque primero te lo devuelven en la factura que sea, pero tendrás que esperar un mes más para verlo definitivamente en la cuenta bancaria.  Suerte.

Mensaje 2 de 4
307 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pinker

 


 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para solicitar la devolución de la fianza y dado que es necesario hablar con el titular de la línea, tienes que llamar al 1004 y pedir que te pasen con el Departamento de Tráfico, que es el que se encarga de tramitar la gestión.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
297 Visitas
Pinker
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por la respuesta

 

Volveré a llamar preguntando por el departamento específico. Pero vamos, que ya he llamado al 1004 varias veces en este mes y la respuesta siempre es que ya se pondrían en contacto conmigo...

Mensaje 4 de 4
289 Visitas