Devolución cargo suscripción DUABIS no contratada

Cliente de siempre
Más integrado que la RDSI
Devolución cargo suscripción DUABIS no contratada

Soy un cliente más de MOVISTAR afectado por el sistema irregular de activación de suscripciones en la página DUABIS. No voy a entrar en detalles de cómo se activó mi suscripción hace algo más de una semana (la noche del 26/11/16), porque es parecida a la de los demás casos que estoy leyendo en los foros, y ya lo he explicado en varios correos y llamadas tanto a MOVISTAR como a DUABIS; Navegando con mi terminal móvil se abrió un elemento emergente apenas leí de que se trataba y al cerrarlo me captaron como cliente y me endosaron una suscripción por el módico precio de 19,95 Euros, es imposible que hayamos tantos torpes navegando por la red que activemos una suscripción en una página de pago sin darnos cuenta. La suscripción se activó de forma irregular, y estuvo activada poco más de 24 horas, el tiempo que tardé en enterarme de la irregularidad y del modo de cancelarla, también he cancelado mi servicio de pagos MOVISTAR, activación que nunca he solicitado y que la parecer se realiza por defecto.

 

   Hace 3 días MOVISTAR resolvió mi reclamación para que se me devolviera el dinero de la suscripción no realizada con el siguiente mensaje:

 

    TPD1_C. Reclamaciones Movistar: Su reclamación 13167381 ha sido resuelta. Tras el análisis realizado, le informamos de que los importes facturados en concepto de pagos movistar son correctos, al ser un servicio activado de forma voluntaria por el usuario. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es.

 

  Señores de MOVISTAR, me produce una enorme decepción que en este asunto de la suscripción no contratada, que al parecer según los foros afecta a un número considerable se clientes de MOVISTAR, la Compañía en lugar de defender los intereses de sus clientes se ponga de parte de quien ha cometido la irregularidad. Deberían asumir su responsabilidad, realizar bien su trabajo e investigar de forma diligente el origen de estas reclamaciones que nadie se ha inventado, y no limitarse resolver reclamaciones de una forma protocolaria sin tomarse en serio el problema. Tal y como me indicaron he reclamado por 2 veces a DUABIS la devolución del dinero mediante su correo info@duabis.es, pero no se han dignado ni a contestarme, y el teléfono de contacto 902518930 al parecer es solo para gestionar bajas.

 

  He leído en los foros que algún afectado ha conseguido recuperar el dinero cargado por la fraudulenta suscripción, así que me dirijo al personal de MOVISTAR para que me indique que gestiones debo realizar, cuantos correos y llamadas de quejas les tengo que enviar, o donde debo denunciar (Consumo, Unidad de delitos telemáticos de guardia civil....) para que MOVISTAR proceda a anular el cargo de 19,95 euros que se me pretende cargar por un servicio que ni he contratado ni he utilizado.

 

   Un Cliente de siempre que pretende seguir siéndolo (con fidelidad desde hace 15 años).

Mensaje 1 de 7
775 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola,buenos días @Cliente de siempre,

 

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
743 Visitas
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Cliente de siempre,gracias por la aportación de los datos.

 

Veo que tu línea pertenece al Departamento de particulares,por lo que,muevo tu hilo a la Comunidad de ellos,los compañeros atenderán tu consulta.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.






Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 7
727 Visitas
Cliente de siempre
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 7
718 Visitas
Cliente de siempre
Más integrado que la RDSI
Efectivamente se trata de una línea particular, gracias por la gestión. Quedo a la espera de una solución para el asunto.
Mensaje 5 de 7
714 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cliente de siempre

 

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible
Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
690 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Cliente de siempre

 

He revisado tu caso y como bien indicas ya fue tratado por nuestro centro de atención al cliente con el número de expediene 13167381, si no estas conforme con la resolución puedes exponer tu disconformidad en el servicio defensa del cliiente, puedas acceder en este enlace.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
673 Visitas