Buenas tardes,
Desde diciembre de 2016 tenemos cargos en la factura por suscripción a EMOCIÓN. Tras intentar darlo de baja en mis gestiones en fonestarz nos indica que, obviamente, no tenemos ninguna suscripción activa. Por ello solicitamos la devolución de los cargos hechos desde diciembre de 2016 hasta hoy y su interrupción.
En cuanto nos contesten les enviamos los datos necesarios para proceder o una explicación más exacta de lo sucedido si es preciso.
Un saludo.
Hola @Estrujar !
Para que puedas comprobar si tienes alguna suscripción y darla de baja sigue la ruta siguiente :
Acceder con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com) e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones
Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.
Recibirá un sms al cancelar la suscripción contratada:
“Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un
servicio de Emocion”
Si tienes o has tenido alguna activa ,lo más probable es que hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.
Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás del Smartphone si no interesa .
Saludos , Isabel G.
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Hola,
Precisamente, al seguir las indicaciones aparece que no estamos suscritos a ningún servicio. Esto contradice el cargo mensual, desde luego.
El móvil al que se le carga no es smartphone así que es difícil que haya aceptado unos servicios navegando por internet.
Un saludo.
Hola @Estrujar
Envíanos cuando puedas tus datos por mensaje privado (DNI, número de línea afectada y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo,
Paco
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Hola @Estrujar
Tenemos tus datos... echamos un vistazo y te comentamos..
Saludos Pilar
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Hola @Estrujar
Te he realizado gestión para darte la baja del servicio de emoción y que no se te vuelva a facturar. Así mismo como nos solicitas te he efectuado reclamación de las facturas afectadas con este cobro. La hemos pasado al departamento de reclamaciones para que realicen un estudio de la misma y en un plazo de 15 días recibirás la respuesta por correo ordinario. No obstante te la voy revisando para informarte de cualquier novedad. Te mando privado con ambos números para informarte de ellos.
Saludos!!!
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Hola @Estrujar,
Hemos comprobado que ya te han bloqueado Emoción y los pagos Online.
Que te lo han comunicado por teléfono.
Un saludo.
María José.
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