Devolución cargos Emoción no suscritos

Garcia2000
Más integrado que la RDSI
Devolución cargos Emoción no suscritos

Hola

Me han cargado en la factura del móvil 70 euros, que según nos indica son por suscripciones a Emoción.  No sé qué es Emoción y nunca me he suscrito, aceptado, ni autorizado ninguna suscripción ni cargo en ninguna página web ni ninguna aplicación.

En el 1004 me han indicado que han desactivado los pagos movistar pero quiero solicitar la devolución de estos importes y en caso contrario quiero los justificantes/registros donde yo supuestamente haya autorizado algo, para en su caso proceder a la reclamación por vía legal oportuna.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Garcia2000, y bienvenido a la Comunidad !!

 

 

Sobre emoción dispones de información en este post de la Comunidad.

 

Para poder comprobar qué suscripciones puedes tener asignadas nos puedes indicar en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono

 

 

El servicio  pagos movistar, permite realizar pagos de pequeño importe de contenidos digitales cargando el importe de la compra a su factura telefónica o saldo de su cuenta de prepago. 

 

En la web http://pagos.movistar.es en el apartado de AYUDA dispones de información del servicio (en forma de faqs) y de un formulario para comunicar cualquier incidencia o consulta al equipo de Movistar preparado para atender el servicio

No es necesario darse de alta previamente en el servicio, ya que se realiza de forma automática en el momento de la primera compra o suscripción. 


La página está disponible para poder visualizar y gestionar las compras/suscripciones . En caso de estar disconforme con alguna suscripción  o no reconocer el haber contratado la misma, en esta web se pueden ver los datos de contacto del proveedor

El responsable de los productos/contenidos es el comercio , Movistar únicamente gestiona el cobro en nombre del Tercero

 

 


Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Garcia2000

 

Por si no ha quedado resuelta tu consulta, recordarte que seguimos a tu disposición para cualquier aclaración, pues no hemos recibido respuesta en estos días

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
139 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garcia2000

 

 


Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta,  pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
126 Visitas