Devolución cuotas cobradas por movil devuelto - urgente

ElizabethPajuaba
Yo probé el VDSL
Devolución cuotas cobradas por movil devuelto - urgente

Buenos días,

Abro otro hilo por la devolución de un movil comprado equivocadamente, los anteriores se han cerrado sin solución. El equipo ya se devolvió hace 3 meses y aún no me habéis devuelto el importe total que he pagado hasta ahora.

 

Este es el último intento de solucionar el tema via foro. Que me devolváis el importe lo antes posible, o el próximo paso será la via judicial.

 

Un saludo,

Elizabeth

Mensaje 1 de 10
278 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElizabethPajuaba

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
238 Visitas
ElizabethPajuaba
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He enviado la información solicitada por correo privado.

 

Un saludo,

Elizabeth

Mensaje 3 de 10
227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElizabethPajuaba

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElizabethPajuaba

 

En relación a tu consulta te comunicamos que procedemos a trasladar tu caso a los compañeros del área encargada para que estudien lo ocurrido. Te adjunto el nº por privado.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElizabethPajuaba

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElizabethPajuaba

 

Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos a la espera de la respuesta de la reclamación traslada a los compañeros del área encargada.

 

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
196 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElizabethPajuaba

 

Hemos comprobado que con fecha 21 de Septiembre se resuelve la reclamación. Se informa que, se reintegran 2xx,50€ correspondiente al pago fraccionado del  dispositivo Móvil de las facturas de Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio. 

 

Nos complace que todo este solucionado. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
191 Visitas
ElizabethPajuaba
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

El importe debido ha sido ingresado en mi cuenta, el tema está resuelto.

 

Gracias,

Elizabeth

Mensaje 9 de 10
169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElizabethPajuaba

 

Nos alegramos que este resuelto.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
155 Visitas