Devolución de cobros indevidos

Devolución de cobros indevidos

   Buenas tengo dos lineas móviles que les hice un cambio en enero a básico personal con habla 24 h y tarifa plana familiar en ambas, de las cuales me aseguraron en varias ocasiones que hay un consumo mínimo de 6 euros por el básico personal y 3 euros por habla 24h y e euros por linea de tarifa plana, pero estos 3 eruos de habla24h computan para el consumo mínimo y los 3 de tarifa plana también.Es decir 6 eruos de consumo mínimo por cada linea.

   Llega la primera factura y me cobran el doble en cada linea, que después d reclamar me dicen que me lo devolverán una en marzo y otra en abril(no entiendo la diferencia). Pero no me fio que en las próximas facturas venga bien, ya que no tengo acceso a los consumos mínimos en mi movistar sólo el consumo de llamadas.¿Me podrían indicar si esta ya corrgido? 

   Por otro lado la tercera linea de mis hijos tenía dada de baja los servicios de internet desde el 2010 y me aparece en el consumo tres cargos de internet por valor de 1,9E lo cual es a mi parece una negligencia de movistar por permitir el acceso sin mi permiso. No obstante no conozco la resolución de nada, pués nadie me dice nada.

   Por último hace días (13 de Febrero) la linea de adsl de 24,9 cambie el bono 50 minutos de fijo a móvil por un pincho usb de 9euros y sin coste después, vino el pincho pero ya es la segunda vez que en el 1004 me dicen que se activará en 24 horas y no me fio, además con ello llevo más de una semana sin el bono ni internet de pincho.

  Me gustaría si es posible que alguien me indicará cuales son mis condiciones en las tres lineas y en adsl incluido el pincho y las reclamaciones, si es posible un moderador que veo que por lo menos parecen de fiar. ¿por favor sacarme de estre mar de dudas? que llevo más de 15 años con movistar y nunca había estado tan mal tratado. Gracias

 

Mensaje 1 de 3
253 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Devolución de cobros indevidos

 Por favor si es posible que un administrador me conteste. Gracias

Mensaje 2 de 3
170 Visitas
Re: Devolución de cobros indevidos

Hol@cantinflas Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas