Devolución de dinero. Gestión desestimiento.

Daniel Aguilar Pallás
Más integrado que la RDSI
Devolución de dinero. Gestión desestimiento.

Necesito conocer los plazos de devolución del importe pagado por un terminal que adquirí en la tienda online y nunca llego a encenderse por ser defectuoso. 
Pedido 0028732617
El cargo en cuenta se efectuó el 28/4/2020.
El proceso de desestimiento lo comuniqué   el mismo día en que recibí el terminal  a finales de Abril.



El móvil fue retirado de mi Domicio por ZELERIS el día 26/05/2020  , tras insistir en repetidas ocasiones a través del Chat , siendo atendido muy amablemente como cliente Priority. 
A día de hoy no dispongo ni de la factura ni de ninguna confirmación de que la

gestion está llevando de la forma correcta, ya que en varias ocasiones los agentes de atención se han contradecido , aportándome información e instrucciónes totalmente contradictorias sobre cómo debía de actuar. 

Reclamacion  Expediente 14574848.

Tengo  dos notificaciones 202031583901 y

202033946124. 
Les ruego me faciliten información sobre el estado del trámite y qué condiciones se tienen que producir para recuperar el importe abonado. 
Gracias de antemano por su Atención .

 

 

 

Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel Aguilar Pallás

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder consultar tu caso es necesario que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre completo) lo consultamos y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel Aguilar Pallás

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte 🙂

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel Aguilar Pallás

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas