Devolución de dos terminales

jochema
Más integrado que la RDSI
Devolución de dos terminales

Jochema. Hace unos días solicite la compra de dos terminales con financiación a 6 meses, sin cargos. Como quiera que no me llegó ninguna confirmación de mi petición, ni por SMS, teléfono o por correo electrónico, contacto hace dos días con el 1004 y me dicen que no consta ninguna petición de compra y que por lo tanto es sumamente improbable que me los manden. Con lo que les digo que entonces buscaré otra alternativa a la compra. No obstante ayer vuelvo a insistir en el 1004 y misma respuesta y acaban por pasarme con Financiación y lo mismo que al no constar ninguna solicitud de compra no hay manera de que puedan mandar ningún terminal. Ante lo que resuelvo comprar por Internet esos terminales. Mi sorpresa es que esta mañana se ha presentado un repartidor con uno de los terminales. Quiero devolverlo y no sé si son capaces de mandarme el otro y entonces no se que haría con 4. Por favor, cual es la forma de devolución?. Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@ jochema,

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

En primer lugar, sería necesario poder consultar tus datos para ver el estado de tus pedidos.

 

Te informamos de que existe un periodo de desistimiento, es el derecho que tienen los consumidores a desistir de un Producto, Equipo o Servicio que han adquirido a distancia (WEB movistar.es, 1004, DTS (satélite), antes de los 14 días naturales desde su adquisición y supone la ruptura del contrato con el cliente y, por tanto, la restauración de la situación anterior,  pasaremos a  recoger su Terminal sin ningún cargo por penalización.

 

Para ello, un transportista pasará a recoger el Equipo Móvil en unos días en la dirección que nos indiques, por lo tanto, debes preparar el pedido como se le indica en la hoja que le llegó con el paquete, es decir:
 

  • Con su embalaje original, que deberá estar en perfecto estado

  • Con el  documento de Desistimiento debidamente cumplimentado y firmado dentro del paquete.

  • Con todos los componentes que formaban parte del paquete cuando lo recibió: teléfono, cargador, tarjeta SIM, batería, embalaje, manuales de usuario, módem USB, etc.

Para poder consultar los pedidos que tienes y gestionar la recogida del terminal que quieras devolver, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular ( DNI, Nombre completo, Teléfono de contacto y dirección completa de recogida del terminal).

 

En este enlace puedes acceder a información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
168 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jochema

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos personales por privado.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
153 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jochema

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
138 Visitas