Devolución de equipos / penalización de permanencia

sebas43
Yo probé el VDSL
Devolución de equipos / penalización de permanencia

Buenas,

 

tras hacer una portabilidad me han llegado dos mensajes de texto:

 

1. Que es posible que la portabilidad llevase consigo penalización por permanencia, cosa que no creo ya que llevo años con movistar en modo prepago.

2. Que era posible que se me pasase una penalización por no devolver equipos, cosa que tampoco creo que me aplique ya que no tengo ningún equipo.

 

El caso, que me gustaría confirmar estos dos puntos para ver si es que se envían estos mensajes de forma automática o si hay algún problema o algo que esté guardado a mi nombre.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sebas43

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.

 

Para un correcto orden de atención en la comunidad, debes de esperar a que un moderador te pida los datos por privado. 

 

En este caso, como ya los tenemos se los trasladamos al departamento correspondiente para que lo consulten.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sebas43

 

Con los datos recibidos, te confirmamos que no consta ningún equipo pendiente de ser entregado ni penalización pendiente de pasarse al cobro.

 

La línea que nos indicas estaba en modalidad Prepago en Movistar y consta portada a otra compañía el día 18 de abril de este año. 

 

Esperamos haberte sido de ayuda. Vuelve a contactar con nosotros si tienes alguna otra consulta o deseas realizar alguna gestión. 🙂

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses sobre “aceptar como solución” sobre el post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuesta para sus dudas.

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
160 Visitas