Devolución de factura incorrecta

Fernando Marin
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución de factura incorrecta

Tengo dos facturas con saldo a mi favor, por facturación incorrecta del pincho tu eliges. A día de hoy y despues de llamar varias veces al 1004, el dinero no llega a mi cuenta. Es poco dinero, pero me gustaría que se resolviese de una vez.

Mensaje 1 de 10
1.135 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Debes pedir en el 1004 (Particulares) / 900101010 (Empresas) que te abran una Notificación a Cobros, pidiendo abonar esos importes a tu CC (que debes indicar). Lo normal es que en una semana o 10 días como mucho te lo ingresen.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 10
1.064 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fernando Marin



El plazo aproximado para abonar una factura negativa (a favor del cliente) es de 30 días desde su fecha de emisión. De todas formas, cuando puedas, envíame un mp con tus datos (nº de teléfono y Nif) y lo compruebo.



Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.054 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Fernando Marin

 

 


He solicitado la agilización del pago a través de una transferencia en tu cuenta bancaria del importe que consta a tu favor por un total de 3.79€. Espera por favor a recibirlos a la mayor brevedad posible Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.042 Visitas
Fernando Marin
Mi vida cambió con el ADSL
Muchisimas gracias, en un dia en el foro se consigue mas que llamando durante un mes al 1004.
Saludos
Mensaje 5 de 10
1.033 Visitas
BERTA FORCELLEDO
Más integrado que la RDSI

Hola, mi caso es similar me han cobrado 700 euros de más por error en la factura de 1 de febrero, me dijeron que me hacian la devolucion en la factura de 1 de marzo, descontandome la proporción de factura que me toca unos 40 euros, y yo veo la factura que me llega para devolverme 667 euros, que no son moco de pavo, pero en la cuenta nada de nada, pasan los dias llamando al 1004, y cada operadora me dice una cosa, nunca lo  mismo, y sigo sin recibir mi dinero, que como es razonable lo necesito, que no es una cantidad pequeña. Ya no se que hacer porque en el 1004 no me dicen nada que alguien me llamara en media hora, ya van pasando los días y nada, no se si denunciarlo o que hacer , que alguien me ayude por favor, estoy desesperada.

Gracias. 

Mensaje 6 de 10
1.012 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BERTA FORCELLEDO,

 

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y el NIF para ver lo que ha ocurrido con esa devolución y poder aclararte algo Guiño

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
991 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BERTA FORCELLEDO,

 

Veo que ya te han informado hoy del plazo en el que te ingresarán esa cantidad. En 7-17 días te ingresarán en la misma entidad bancaria que facilitaste.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
976 Visitas
Juan Jose
Más integrado que la RDSI

Hola , que tal, yo también  estoy afectado con este tema.

Hice una portabilidad a Vodafone y me llamaron desde MOvistar, la verdad, me intereso lo que me ofrecieron y dije que si.

Tengo dos líneas de teléfono y me ofrecieron para una un Samsung Galaxi S2 por 40 euros que incluían 300 minutos en llamadas, mensajes ilimitados e internet y por 5 euros más otros 200 o 250 minutos mas para los fines de semana, total 45 euros, y para la otra línea un Soni Ericson Speria Arc con 30 euros que incluían  minutos en llamadas, mensajes ilimitados e internet, todo esto desde finales de noviembre princios de diciembre. Pues bien, primer problema, el SOni Ericson está agotado y no hay manera de conseguirlo, me comienzan a tarifar pero no tengo teléfono y hasta la fecha por lo que llamo y me dan de baja la tarifa, hasta ahí regular, pero el problema más gordo es que cuando me viene la factura del Galaxi que si logre canjearlo bien son 190 euros, llamo y me dicen que por error del comercial no me dio de alta cuando me hizo la oferta y por eso me llegó así pero que no me preocupara que me lo arreglaban y me activaban bien la tarifa, pues nada, pasa una semana y no me llama el departamento encargado para arreglarme la factura, así que decido devolverla, y menos mal, porque me llega ahora la de febrero y son 120 euros, vuelvo a llamar y el mismo jaleo, que me hacían la reglamación, bla, bla, bla, pero para más cachondeo me dicen que ya me tienen preparada la devolución proporcional de la primera factura y dice que me devuelven 54 euros, y yo les dije de eso nada, yo tenia que pagar solo 45 euros y eso es lo que voy a pagar, pues me recogen otra vez toda la reclamación y hace ya más de 5 días y otra vez no me llaman, tengo la línea cortada...Total me siento DEFRAUDADO y como tal sino me lo solucionan tendré que realizar una reclamación por otra vía.

Mensaje 9 de 10
963 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juan Jose

 

 

Si quieres compruebo en qué estado se encuentra tu reclamación. Envíame cuando puedas un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono de la línea con la que no estás de acuerdo con su facturación y Nif).

 

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
949 Visitas