El sistema jamás me dejo realizar la migración por la que yo había pagado una fianza para comprar un nuevo móvil. Quiero que me devuelvan la fianza, al contactarme al 1004 sólo me cambian de agentes y dicen que se pondrán en contacto conmigo.. Ya estoy cansada de la situación que ha sido problema tras problema y deseo se me devuelva mi dinero. Porfavor algún agente respondame..
Más información sobre todo lo había posteado ya en el foro... http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/Migración-que-jamás-fué-posible/m-p/385539
Hola @cbrodersen
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono, importe de la fianza y cuando la ingresaste) e intentaré ayudarte.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+