Devolución de fianza.

cbrodersen
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución de fianza.

El sistema jamás me dejo realizar la migración por la que yo había pagado una fianza para comprar un nuevo móvil. Quiero que me devuelvan la fianza, al contactarme al 1004 sólo me cambian de agentes y dicen que se pondrán en contacto conmigo.. Ya estoy cansada de la situación que ha sido problema tras problema y deseo se me devuelva mi dinero. Porfavor algún agente respondame..

 

Más información sobre todo lo había posteado ya en el foro... http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/Migración-que-jamás-fué-posible/m-p/385539

 

Mensaje 1 de 3
274 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
aki pasan del tema los moderadores apañatelas tu misma
Mensaje 2 de 3
179 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cbrodersen

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono, importe de la fianza y cuando la ingresaste) e intentaré ayudarte.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
169 Visitas