Devolución de la fianza

pepe19591
Más integrado que la RDSI
Devolución de la fianza

Buenas tardes,

Contrate con Movistar una linea con fecha 13/09/2017.

Tuve que abonar una fianza y por telefono no me dan ninguna solucion.

El abono seria a partir de esta fecha 13/09/2018.

Es posible tramitar dicho abono a traves de este blog o empiezo a mandar correos, burofacs y quejas?

Un saludo y espero su respuesta.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
283 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe19591

 

Hemos editado el post ya que por motivos de seguridad es importante no poner datos privados en público.


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe19591


Hemos recibido tus datos de forma correcta, revisamos lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
225 Visitas
pepe19591
Más integrado que la RDSI

Gracias Vero 🙂

Mensaje 4 de 8
220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @pepe19591

 

Te damos las gracias por participar en la Comunidad.

 

Estamos con tu caso, te mantendremos informado.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pepe19591 ;

 

Hemos estado revisando en nuestros sistemas y comprobamos que el depósito de garantía se realizo el 22/01/2018.

Por lo tanto, hasta que no pase un año desde está fecha, no se tramita la devolución de la misma.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
195 Visitas
pepe19591
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Amor,

 

Mando por privado los datos de la transferencia con fecha 11 de Septiembre de 2017

 

Es imposible tener un contrato con Movistar sin el ingreso de la fianza.....

 

Y tengo el numero con contrato desde esa fecha.

 

No me convenceis.

 

Espero su respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe19591,

 

Hemos recibido tus privados y efectivamente el pago lo hiciste en Septiembre pero lamentablemente no es posible hacerte el ingreso hasta a partir del 22/01/2019.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
170 Visitas