Devolución de los importes cobrados de manera fraudulenta a través de Emoción sin mi permiso, evidentemente

Luciainthesky
Más integrado que la RDSI
Devolución de los importes cobrados de manera fraudulenta a través de Emoción sin mi permiso, evidentemente

Reclamo el importe de los contenidos cobrados de forma fraudulenta sin previo aviso ni aceptación por mi parte. Ni siquiera sabía que existía dicha posibilidad ni siquiera son canales de mi gusto.

Mensaje 1 de 3
220 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Luciainthesky 

 

Si amplias mas la información se podría ver un poco más tu caso. 

Es algo de EMOCIÓN o de PAGOS ONLINE?

Muchas de estas “suscripciones” no son necesariamente fraudulentas, esto es no nacen de la nada si el usuario NO INTERVIENE de forma directa. 

Por ejemplo:

- Hay webs que para ver una peli online te pide el numero de móvil si se quiere ver es un registro que una serie de sms Premium o servicio de llámese ocio por una cuota semanal o mensual como gasto extra..no es para ver la peli en si. 

- Los POPups algunas webs que NO LEEEMOS  y damos a aceptar y eso es lo que me paso a mi me suscribí a algo que lo pude corregir enseguida y darlo de baja.

 - Llamar a concursos de la tele al 905 o 22xxx o teléfonos especiales generan recargos extra a suscripciones Premium no deseadas. 

O incluso jugando online o con algún juego con suscripción mensual en android o apple.

 

Y muchas cosas mas … pero para solucionar y o evitar eso haz lo siguente:

 

1 . Entra en movistar.es o en la app mi movistar y PULSA sobre cada una de las líneas móviles que tengas. 

2. Bajas al menú inferior de servicios y eliges la opción de RESTRICCIÓN DE NÚMEROS ESPECIALES  y vas activando todas las opciones con la particularidad de dejar al menos 10-15 min por cada petición. Y así con todas las líneas que tengas 

3.  Pasamos a la opción de pagos online 

 

La OPCIÓN DIRECTA tú misma el bloqueo total.

Entra aquí :

https://pagosonline.movistar.es/portal/customer-signup

Te das de alta y podrás verificar que “cargos” hay de esos que no has hecho y cancelas las suscripciones tu misma después 

Una vez de alta :

1. Entras a suscripciones y das de baja todas las que no reconozcas como tuyas. 

2. Después pasas a MI CUENTA  y al final de la lista pulsas en el enlace de GESTION DE SERVICIOS.

3. Una vez dentro eliges la última OPCIÓN DE BLOQUEO TOTAL. 

 

ALTERNATIVA:

Esperar a ser atendida por un comercial de Movistar para que gestione tu consulta. 

 

Tu decides 😉 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luciainthesky

 

En primer lugar, agradecer al usuario de la Comunidad @RAYDEN su aportación 😉

 

Vemos que ya estamos tratando tu caso en este hilo. Para evitar la duplicidad pasamos a cerrar este.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas