Buenos días compré el terminal en vuestra página online.
El regalo era para mi hija por Papa Noel.
Comprobado esta misma mañana en tienda física que el terminal no carga .
Nos dicen que nos pongamos en contacto con el 1004, en donde no se nos aclara nada.
El caso es que sigo con un terminal nuevo sin estrenar sin mis 300€ y Sin NINGUNA SOLUCION.
ESPERO QUE DESDE AQUI ME OFREZCAN ALGUNA AYUDA.
O TENDRE QUE APARTE DE SEGUIR LUCHANDO TOMAR OTRAS MEDIDAS.
DESDE LUEGO POCO O NADA RECOMENDABLES LAS COMPRAS ONLINE DE MOVISTAR.😡
Hola @jesusaguirre101
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Lamentamos lo que nos comentas. Para tramitarte la recogida del terminal por desistimiento, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesusaguirre101
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para poder ayudarte (incluye el IMEI del terminal, por favor).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesusaguirre101,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram