Compré un móvil el 27/11 en la tienda online y al día siguiente solicité la devolución a través del chat. He llamado al 1004 más de 20 veces, he escrito a través del chat e incluso he ido a tienda física y TRES semanas después me dicen que el mismo día que pedí la anulación se denegó. Es una vergüenza que para comprar con un click sea suficiente pero para devoluciones... y lo más indignante es que los operadores me cuelguen en medio de la llamada. Más de 20 años de clientes y así premian la fidelidad.
Hola @BPERBER, es un placer,
el desistimiento no se solicita a traves del chat. La forma correcta de tramitar esta gestion es llamando directamente al 1004, o bien rellenando y cumplimentando este formulario (documento de desistimiento via PDF), para seguidamente enviarlo por correo ordinario a:
MOVISTAR
Apartado de correos 151124
Codigo Postal 28080
Madrid
no durante un periodo superior a 15 dias (fecha limite para el desistimiento); una vez recibido el formulario por parte de Movistar, se informa al usuario sobre como ha de proceder, para concluir de forma correcta, con el proceso de entrega.
Pincha aqui, para obtener mas informacion sobre las condiciones de desistimiento.
Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, para que se revise y compruebe, si desde aqui es posible ofrecerte ayuda.
Un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días.
La respuesta recibida en el 1004 cuando pregunté como debía proceder para devolverlo fue que si lo había comprado por la web, tenía que devolverlo a través del chat de ayuda. Eso fue lo que hice y la agente con la que hablé inició el trámite.
Respecto al formulario de desistimiento, lo envié el día 11 de diciembre, dentro de los 14 días.
Y si quiere usted, le doy todos los números de incidencia y de reclamación que a lo largo de las tres semanas sus compañeros me han ido diciendo. Tengo guardadas hasta las conversaciones del chat.
Hasta en dos ocasiones, teleoperadores del 1004 me indicaron que lo llevará directamente a una tienda física.
Sinceramente me parece lamentable la forma en que tratan a la gente.
Hola @BPERBER y.........bienvenido a la Comunidad!!!
Comprobamos que @thonio (muchas gracias por tu aportación y ayuda), ha intentado ayudarte, y los pasos a seguir para un desistimiento por compra de terminal en web, son los que él te ha indicado.
No obstante, para poder realizar consulta sobre el pedido en cuestión y así
poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, nº de teléfono móvil, marca y modelo de terminal solicitado).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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El primer paso que hice para devolverlo fue llamar al 1004, y si la respuesta de su compañero es la correcta como ustedes bien dicen, el agente me engañó.
La persona del chat inició el proceso dándome un número 0003952773, tengo capturas de pantalla, y ese número no me lo he inventado.
Llamé durante los siguientes días unas cuantas veces más y nadie me dio la información de su compañero hasta hoy.
Deberían instruir a su gente para que no den información no veraz, que en tienda física no se pueden devolver pedidos online, y como tendrán las llamadas grabadas, podrán comprobar que fueron varias personas las que me lo han dicho.
Tengo capturas de chat y messenger para probar que he intentado desde el principio hacer todo de la forma correcta.
Creo que durante todo el proceso me han estado intentando engañar, lo cual me resulta indignante.
En fin, ya tienen el privado con mis datos.
Conozco cuales son mis derechos y mis obligaciones, y los pasos a seguir si no hay una resolución positiva a mi caso.
Buenas tardes
De verdad es tan difícil devolver una compra en plazo? Recordarles que la Normativa Europea da 14 días de plazo para devolver un producto. Están incumpliendo la ley.
Y es tan difícil que alguien responsabe se ponga en contacto con nosotros para dicha devolución?
Pésima atención postventa y peor atención al cliente.
Veinte años de cliente, con dos móviles, internet, tv, y éste es el trato?
Hola @BPERBER,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
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Buenos días.
El lunes 23, la compañía de transportes recogió el terminal y me proporcionaron un número de seguimiento. A día de hoy, no hay actualización en la página de ZELERIS del estado en que se encuentra el mismo, ni me han devuelto mi dinero.
¿Alguien me puede aclarar algo?
La ley dice que son 14 días en las compras online, desde que les comunicas que quieres devolver el producto. Al final debería de pagar recargo por esa demora, porque molestias ya son más de las necesarias
Hola @BPERBER
Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @BPERBER
Consta concluida la recogida el día 24 (cuando el pedido está en almacén), y es cuando comienza el plazo estimado de 20 días para la devolución.
*@Carmentxu66, para que podamos llevar un buen funcionamiento en la Comunidad, te recordamos que si necesitas alguna consulta, puedes abrir un hilo para que podamos atenderte. Siempre agradecemos las aportaciones de los usuarios, pero en los casos personalizados, se altera el orden de los mismos con las intervenciones.
Un saludo
Cristina
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Buenos días. @Carmentxu66 es la titular de la línea, así que no es ninguna persona ajena al problema. Si preocupa su aportación, deberían haber solucionado el problema con más celeridad.
Hola @BPERBER Y @Carmentxu66,
Perdonad las molestias,
La consulta está siendo atendida por el hilo abierto del usuario @BPERBER. Anteriormente se ha echo referencia a que la atención es personalizada por ser un caso particular y que las intervenciones de otros usuarios deben regirse con el mismo procedimiento de atención.Por tanto, desconocemos que el usuario @Carmentxu66 es la misma titular de la línea que se está tratando.
No obstante, volvemos a reiterar que todas las aportaciones y sugerencias de nuestros usuarios, son tenidas en cuenta.
Saludos
Belén
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Es muy triste tener que recurrir a escribir en un foro público para poder buscar una solución a un trámite. Llevamos desde el día 28 de noviembre intentando devolver el terminal siguiendo las instrucciones para hacerlo en tiempo y forma, y aún me dicen que a lo mejor tengo que esperar hasta 20 días para recuperar mi dinero. Son casi dos meses desde la fecha de compra.
Desde el principio nos han tomado el pelo.
Hola @BPERBER
Sentimos las molestias y entendemos tu malestar pero la devolución en estos momentos está dentro del plazo estimado.
Un saludo
Natalia
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