Devolución de móvil

sindy80
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución de móvil

Buenas tardes,

 

Ruego me recojan el móvil comprado el día 9 de julio. Nº pedido 27845774. NO hay forma humana de contratar un seguro móvil, ni estando en la tienda en Ciudad Lineal a la que fui la semana pasada, ni a gran vía 28 que fui hoy y tampoco se puede, ya que lo compré por la web, ni llamando al 1004. Me han dicho que para contratar seguro, que lo haga por la web. Ya  no me interesa. Ruego que me recojan el móvil comprado. Estoy aún en plazo.

@sindy80 

Mensaje 1 de 12
711 Visitas
11 RESPUESTAS 11
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @sindy80, es un placer,

desde la Comunidad no se puede tramitar la anulacion de pedidos ( tan solo se puede poner el caso, en conocimiento del departamento encargado ), por lo que deberas gestionar el desistimiento del terminal llamando al 1004 o bien rellenando y cumplimentando este formulario (al pulsar sobre el enlace correspondiente a formulario, se descargara el documento de desistimiento via PDF ), para seguidamente enviarlo por correo ordinario a:

                             MOVISTAR

              Apartado de correos 151124

                 Codigo Postal 28080

                               Madrid

no durante un periodo superior a 15 dias (fecha limite para el desistimiento) *no envies el terminal a traves de este medio, ya que una vez recibido el formulario, se te informara debidamente sobre el proceso de entrega, que has de seguir.

   Pincha aqui, para obtener mas informacion sobre las condiciones de desistimiento.

   Mantente a la espera de la contestacion de un moderador.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
692 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sindy80 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Vemos que nuestro usuario @thonio (gracias siempre por aportar la información) te ha facilitado la información correspondiente para el desistimiento del terminal si más que añadir por nuestra parte ya que es correcta. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
670 Visitas
sindy80
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

He vuelto a llamar al 1004 y ellos lo que han tomado en cuenta como  desistimiento, nº 201947929332 , ellos no mandan a recoger ni hacen gestiones para la devolución de terminales, me ha dicho. Hoy se acaba el plazo de devolverlo, y me da terror intentar hacer la gestión por el correo ordinario, enviar el terminar, que me cobren y encima que se pierda por el camino. Ruego respuesta  urgente.

 

A principios de año, tuve facilidades en la devolución llamando al 1004

Mensaje 4 de 12
663 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sindy80

 

Para que podamos revisar la gestión de desistimiento que has tramitado a través del 1004, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
617 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sindy80

 

  Recibido los datos solicitados, te informaremos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sindy80,

 

He tramitado la solicitud para la recogida del terminal por desistimiento, te paso por privado el número. Contactarán contigo cuando se vayan a desplazar a recoger el terminal

 

En este enlace tienes el formulario que tienes que entregar junto con el terminal e información sobre las condiciones de disistimientos de pedido.

 

Si tienes alguna otra consulta, nos la indicas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sindy80,

 

Nos consta ya como completada la devolución, nos lo puedes confirmar?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
576 Visitas
sindy80
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, gracias!

 

Lo que necesito ahora es comprar un móvil nuevo a través de la web y contratar el seguro del mismo. Si compro en la web, en tienda no hacen el seguro. ¿Puede darme solución a esto?

Mensaje 9 de 12
560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sindy80

 

El Seguro móvil lo puedes contratar, aparte de en tienda Movistar como nos indicas, a través del 1004. Puedes adquirir el terminal a través de la web y despues el seguro móvil a través del 1004, tienes que contratarlo antes de 14 días desde la fecha de recepción del terminal, despúes de esa fecha ya no podrías contratarlo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
557 Visitas
sindy80
Mi vida cambió con el ADSL

Ya. Pos he llamado muchas veces, y he hablado ya con varios operadores de Movistar y me dicen siempre que ese servicio no lo dan en el 1004. Que si quiero contratar seguro para la cubrir un terminal móvil debe ser adquirido en la tienda Movistar.  Pero no me es posible ir a tienda, por ello solicito la compra en web!!

 

Por otro lado, como ya sabéis, y nuevamente repito, si compro a través de la web, y está al mismo importe que en la tienda actualmente, en tienda no es posible contratar seguro, no le permite la operación la web de movistar. 

Mensaje 11 de 12
554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sindy80

 

El seguro móvil son es posible contratarlo a través de tienda o en 1004, desde la comunidad, lamentandolo mucho, no nos es posible realizarte la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
553 Visitas