Devolución de recarga si mi línea ha caducado

Devolución de recarga si mi línea ha caducado

Acabo de hacer una recarga y no me ha llegado. Si mi línea ha caducado, solicito me devuelvan el importe.

 

Mensaje 1 de 3
47 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Devolución de recarga si mi línea ha caducado

 

 

Buenos días@isabelgar

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado con tus datos a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, icc  y dni.

 

Importe a recargar metodo de recarga y el código de recarga.

 

 

   Saludos:smileyhappy::smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
38 Visitas
Devolución de recarga si mi línea ha caducado

 

  Buenos días@isabelgar

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya has sido informada con tu permiso cierro el hilo.

 

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
19 Visitas