Devolución de saldo de tarjeta prepago

alvarot91
Más integrado que la RDSI
Devolución de saldo de tarjeta prepago

Buenos días,

 

Tengo una línea de prepago y quiero que me devuelvan el saldo de la misma por transferencia bancaria.

 

Por favor ruego me indiquen como tengo que proceder para solicitar la devolución del saldo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
475 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarot91,

 

La devolución de saldo ¿ Por qué motivo es? ¿ Has solicitado baja, portabilidad...?

Si quieres envíame tus datos ((nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo el estado de tu línea?

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarot91,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
437 Visitas
alvarot91
Más integrado que la RDSI

Gracias.

 

Respecto a lo que me preguntásteis en el mensaje anterior el motivo de querer solicitar la devolución del saldo es que no deseo mantener la línea. No, de momento no he solicitado la baja, ya que antes os quería consultar el procedimiento para solicitar la devolución del saldo.

Mensaje 4 de 6
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarot91

 

 

Para solicitar el sado de una tarjeta de prepago , se tiene que  perder el número antes, tiene que pasar por las distintas fases de perdida de número. Una vez que se caduca el Sado se tiene 60 días para que el número se pierda, cuando se recibe el mensaje informando que su línea ha caducado y se ha perdido el número es cuando se puede solicitar por escrito ( por motivos de seguridad) la devolución del saldo que tenía el saldo,  indicando los siguientes datos:


Nombre y apellidos
ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto con el cliente.
Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.

 

La dirección de envió de la solicitud: 
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid

 

Indicar al cliente que ponga la siguiente referencia:: Devolución de saldo caducado por banco.

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
408 Visitas
alvarot91
Más integrado que la RDSI

¿Podría solicitar la baja de la línea para acto seguido solicitar la devolución del saldo?. Lo pregunto para no tener que esperar los plazos para la caducidad de la tarjeta.

Mensaje 6 de 6
397 Visitas