Buenas noches,
si una línea prepago pasa como segunda línea de un Fusion, ¿Qué pasa con el saldo que hay en la tarjeta prepago? ¿Cómo se devuelve o consume?
Entiendo que una vez la línea se incorpora al Fusion, la fecha que estaba indicada como fecha de caducidad del saldo prepago desaparece y se devuelve el importe íntegro del saldo con independencia de esa fecha, es así?
Ruego me indiquen.
Muchas gracias por su atención.
Hola @mavigargi
El saldo que tuvieras se te irá devolviendo en las facturas que se generen de excesos en función del gasto realizado, hasta la devolución total del saldo. Si no generaras el suficiente consumo como para devolverte el saldo que tenías en Prepago, se te devolverá lo que reste en la sexta factura, llegando a poder generar una factura negativa.
Se descarta la devolución del importe íntegro en la cuenta bancaria del cliente.
Esperamos haber resuelto tu consulta.
Un saludo 🙂
Mónica
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Buenas noches,
ruego me confirmen entonces que la fecha de caducidad que tiene el saldo en el prepago queda inoperativa al migrar a fusion y que con posterioridad a esa fecha (caducidad del saldo prepago) si aún queda saldo se seguirá descontando de las facturas (hasta la sexta o hasta que se agote o bien se deba emitir factura negativa por el sobrante).
También solicito me confirmen si la devolución del sobrante se realizaría en la sexta factura o se emitiría una séptima factura adicional con el sobrante a abonar. ¿La devolución del importe sobrante cuánto tardaría en abonarse en cuenta?
Ruego contesten las tres preguntas que les he realizado.
Muchas gracias de nuevo.
Hola @mavigargi
En relación a tu consulta te informamos:
La fecha de caducidad del saldo prepago desaparece en el momento que la línea pasa a contrato.
El saldo se descontará progresivamente en las distintas facturas emitidas al cliente, llegando a un máximo de 6.
En esa sexta factura, se abonará íntegramente el total del saldo restante y la devolución se aplicará sobre los conceptos facturados a la línea.
Un saludo
Marcela
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Buenos dias
el dia 21 de noviembre mi línea (que era de prepago) se incorporo al Fusion familiar como segunda línea. Hemos visto la factura del Fusion y vemos que se va a cobrar la factura de la cuenta bancaria sin descontarla del saldo que presentaba mi tarjeta prepago (que es superior).
¿Me pueden indicar el motivo?
Muchas gracias por su atención y un cordial saludo.
Hola @mavigargi
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, núm móvil de la incidencia) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola @mavigargi
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo ante posible.
Un saludo
Marisa
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Buenas tardes,
hace un par de días les pasé toda la información por el privado y no me han dicho nada.
¿Me pueden dar respuesta por favor? Se nos dijo que el saldo prepago de iría aplicando a un máximo de 6 facturas desde la incorporación al Fusión y el sobrante se abonaría en cuenta bancaria y en la primera factura tras la incorporación al Fusion no hay rastro de ese saldo prepago. ¿Por qué?
Muchas gracias por su atención.
Un cordial saludo.
Buenos días,
Ruego contesten a mi consulta. Mi saldo prepago era elevado y se adquirió por su parte el compromiso de devolverlo por aplicación en las 6 primeras facturas de Fusion desde la incorporación de la línea al Fusion y la devolución en cuenta por transferencia del saldo sobrante.
Ruego confirmen q la factura q se cierra mañana ya irá con aplicación del saldo prepago pq debería ser así y no habrá pues cargo en la cuenta bancaria.
Un cordial saludo y gracias.
Hola @mavigargi
La última factura emitida (diciembre) corresponde al periodo de facturación del 18 octubre al 17 de noviembre, por lo que en este caso es necesario esperar a la próxima factura (Enero) para comprobar que se regularice tu recibo correctamente con el saldo pendiente que tienes de prepago.
Saludos
Tere
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