Buenos días.
Tengo una tarjeta prepago de Movistar cuya fecha de caducidad es del 21 de agosto. No estoy interesado en seguir utilizando esta tarjeta y quisiera recuperar el saldo que aún tiene. ¿Cómo he de proceder? Gracias y un saludo.
Luis
Hola LuisGómezMaldonado,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Para solicitar el saldo es necesario que la línea de prepago pase a un estado de baja, cuando esto suceda contacta con nosotros para ayudarte con tu petición.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @LuisGómezMaldonado
Gracias a ti por participar en la Comunidad, y seguiremos a tu disposición para cuando lo necesites
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram