Devolución de saldo tarjeta prepago

LuisGómezMaldonado
Más integrado que la RDSI
Devolución de saldo tarjeta prepago

Buenos días.

 

Tengo una tarjeta prepago de Movistar cuya fecha de caducidad es del 21 de agosto. No estoy interesado en seguir utilizando esta tarjeta y quisiera recuperar el saldo que aún tiene. ¿Cómo he de proceder? Gracias y un saludo.

 

Luis

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola LuisGómezMaldonado,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para solicitar el saldo es necesario que la línea de prepago pase a un estado de baja, cuando esto suceda contacta con nosotros para ayudarte con tu petición.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
134 Visitas
LuisGómezMaldonado
Más integrado que la RDSI

Gracias Óscar. Así lo haré!

Mensaje 3 de 4
125 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @LuisGómezMaldonado

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, y seguiremos a tu disposición para cuando lo necesites

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
113 Visitas