Devolución de saldo

lgmovil
Yo probé el VDSL
Devolución de saldo

Hola,

He tramitado la portabilidad de mi número de movistar (prepago) a otro operador.

Me gustaría solicitar la devolución del saldo que tenía en mi tarjeta antes de que se produjese la portabilidad.

Saludos.

Mensaje 1 de 10
1.522 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lgmovil

 

Para solicitar la devolución del saldo, es necesario que la línea ya no esté activa en Movistar.

 

Para poder comprobar el estado de la línea, nos puedes indicar el número y el NIF del titular por favor. Puedes enviar los datos por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lgmovil

 

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.475 Visitas
Isa.P-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @lgmovil!!

 

Para que podamos hacer la devolución del saldo, es necesario por seguridad que lo solicité por escrito,  enviándolo a esta dirección:

Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid ,  en la referencia debe de indicar "Devolución de saldo caducado por banco".

 

Los datos que tiene que adjuntar son:

 

-fotocopia del NIF del titular por ambas caras

-número de móvil del que solicita la devolución

-IBAN, el nº de cuenta bancaria donde quiere que  hagamos el  ingreso

-teléfono de contacto

-extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta

 

Saludos

Isa.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.449 Visitas
lgmovil
Yo probé el VDSL

No habría ninguna forma de hacerlo online? El saldo es menos de 3€, casi no me llega para el sello de correos!

Mensaje 5 de 10
1.443 Visitas
lgmovil
Yo probé el VDSL

Me podéis contestar si hay alguna forma de hacerlo online?

Mensaje 6 de 10
1.417 Visitas
AGar
Yo probé el VDSL

Informo que segun la legislacion española contra el blanqueo de capitales en actual vigencia cuando proceda la devolucion de dinero debido a una compra y/o servicio la devolucuion del importe debe hacerse de la misma manera que se realizo la compra.
Si se ha pagado en efectivo (como suele ser el caso de los prepagos) es obligatoria la devolucion del dinero en efectivo.
Aceptar la devolucion por trasnferencia bancario pone en riesgo al cliente de cometer un delito de blanqueo de capitales.

Mensaje 7 de 10
1.399 Visitas
AGar
Yo probé el VDSL

Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

  • Órgano JEFATURA DEL ESTADO
  • Publicado en BOE núm. 103 de 29 de Abril de 2010
  • Vigencia desde 30 de Abril de 2010. Esta revisión vigente desde 30 de Diciembre de 2013
Mensaje 8 de 10
1.391 Visitas
lgmovil
Yo probé el VDSL

A mi no me importa que me lo devolvais por transferencia, o como recarga en otra linea, pero lo de mandar papeleo por correo no me parece adecuado...

Mensaje 9 de 10
1.369 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@lgmovil

 

 

Disculpa la demora en la respuesta pero mi compañera estos días  esta ausente, he revisado tu caso y hemos pasado nota al departamento encargado de la gestión que solicitas, el número de expediente asociado a tu caso es 13291773.

 

En breve se pondrán en contacto contigo para informarte, cualquier duda nos comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.343 Visitas