Hola,
He tramitado la portabilidad de mi número de movistar (prepago) a otro operador.
Me gustaría solicitar la devolución del saldo que tenía en mi tarjeta antes de que se produjese la portabilidad.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lgmovil
Para solicitar la devolución del saldo, es necesario que la línea ya no esté activa en Movistar.
Para poder comprobar el estado de la línea, nos puedes indicar el número y el NIF del titular por favor. Puedes enviar los datos por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lgmovil
Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @lgmovil!!
Para que podamos hacer la devolución del saldo, es necesario por seguridad que lo solicité por escrito, enviándolo a esta dirección:
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid , en la referencia debe de indicar "Devolución de saldo caducado por banco".
Los datos que tiene que adjuntar son:
-fotocopia del NIF del titular por ambas caras
-número de móvil del que solicita la devolución
-IBAN, el nº de cuenta bancaria donde quiere que hagamos el ingreso
-teléfono de contacto
-extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta
Saludos
Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No habría ninguna forma de hacerlo online? El saldo es menos de 3€, casi no me llega para el sello de correos!
Me podéis contestar si hay alguna forma de hacerlo online?
Informo que segun la legislacion española contra el blanqueo de capitales en actual vigencia cuando proceda la devolucion de dinero debido a una compra y/o servicio la devolucuion del importe debe hacerse de la misma manera que se realizo la compra.
Si se ha pagado en efectivo (como suele ser el caso de los prepagos) es obligatoria la devolucion del dinero en efectivo.
Aceptar la devolucion por trasnferencia bancario pone en riesgo al cliente de cometer un delito de blanqueo de capitales.
Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.
A mi no me importa que me lo devolvais por transferencia, o como recarga en otra linea, pero lo de mandar papeleo por correo no me parece adecuado...
Buenos días@lgmovil
Disculpa la demora en la respuesta pero mi compañera estos días esta ausente, he revisado tu caso y hemos pasado nota al departamento encargado de la gestión que solicitas, el número de expediente asociado a tu caso es 13291773.
En breve se pondrán en contacto contigo para informarte, cualquier duda nos comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+