Hola.
El Miércoles 22-03-2017 recibí un Huawei P9 que compré en la tienda online de Movistar y lo quiero devolver.
He llamado al 1004 tal y cómo explica en la documentación del pedido y allí me dicen que no pueden ayudarme con la devolución.
Me gustaría tramitar la devolución con un agente.Por favor díganme los pasos a seguir.
Gracias
Hola @gotmoh,
Te propocionamos la información para hacer el desistimiento de la compra. Tienes 17 días desde la fecha de compra. Te facilito el siguiente enlace donde encontraras el formulario y las condiciones para ello.
Un saludo. Jaime.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.