Buenos días.
Me gustaría saber cuál es el plazo para poder devolver un terminal comprado en una tienda física.
Muchas gracias.
Editado 21-04-2016 4:10
Editado 21-04-2016 4:10
Hola manumf11, es un placer,
desde aqui pueden gestionar este tipo de tramites, para compras realizadas a traves de la tienda online (via web Movistar) por lo que en tu caso deberas dirigirte a la tienda o distribuidor Movistar, en el cual hayas comprado el terminal.
Gracias por participar en la Comunidad y un salud.
P.D. -El plazo de desestimiento se mantiene vigente durante un periodo de 15 dias, pero deberas gestionarlo a traves de la tienda fisica.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días @manumf11
Como te comenta Thonio, debes dirigirte al punto de venta. Ten en cuenta, que en el punto de venta te indican unos dias para comprobar que funcione correctamente , y a partir de ese momento, se aplica la garantía que te facilita el fabricante
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram