Devolución de terminal

Cribenju
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución de terminal

Buenos días, hace un mes que estoy esperando que recojan un móvil que compré en la página web, y que quiero devolver...no sé que hacer ya. Los primeros días contestaban a mis mails (escribenos@movistar.es), pero ya ni eso...Por favor, alguien sabe qué debo hacer???Gracias!

Mensaje 1 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cribenju,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



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Mensaje 2 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cribenju,

 

Hemos recibido tus datos.

Revisamos tu caso y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



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Mensaje 3 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cribenju

 

Vemos que se abrió una incidencia para recoger el terminal y se cerró indicando que no han conseguido contactar contigo telefónicamente. Indícanos la dirección y el teléfono para que la reabramos.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 14
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Cribenju
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Hasta el domingo lo podéis recoger en :


 Localidad: Puerto de Santa María (Cádiz)
Calle: Urbanización Bella Bahía, Avenida Molino Platero, parcela 90B, esquina con Calle Bahía de Santa Pola. Casa: Las Albutecas.
Numero: parcela 90
C. Postal: 11500
Nº Contacto: 616894349
 

A partir del lunes lo podéis recoger en la siguiente dirección:

 

Localidad: Sevilla
Calle: Rastrillo,2 (es una empresa llamada LOGISTA)
C. Postal: 41020 Sevilla
Nº Contacto: 616894349

 

Por favor, que me llamen antes y así puedo concretar con el mensajero, porque tengo viajes de trabajo y algún día no estaré. Por otro lado, ¿me podéis indicar qué pongo en la etiqueta del paquete? muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo,

Cristina.

Mensaje 5 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cribenju

 

Hemos abierto incidencia para que vayan a recoger el terminal.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 6 de 14
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Cribenju
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, Arancha,

 

El 13 de septiembre me escribes diciendo que habéis abierto una incidencia para que vayan a recoger el terminal. Estamos a día 20 y nadie me ha llamado ni ha venido a recogerlo. Por favor, me puedes indicar cuándo van a venir??es normal que tarden una semana en recoger un paquete?? y lo último, pregunté qué debía poner en la etiqueta del paquete y no me habéis respondido. Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 7 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cribenju,

 

Lamentamos la demora. Este tipo de gestiones, en ocasiones, se pueden demorar un poco. Pero no deben tardar en contactar contigo. Estaremos pendientes de tu caso desde aquí.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 8 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cribenju

 

Comprobamos que la incidencia que te abrimos desde aquí está cerrada, te han recogido el terminal?.

 

Saludos, Llani



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Mensaje 9 de 14
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Cribenju
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, Llani,

 

El pasado 25 de septiembre recogieron el terminal. Estaba viajando por trabajo hasta hoy, y no he tenido oportunidad de avisaros. Ahora solo falta que me devuelvan el importe...muchas gracias por vuestra ayuda!

 

Un saludo,

Cristina.

Mensaje 10 de 14
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Cribenju
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Me comentáis que marque "aceptar como solución", pero aunque es verdad que el terminal ha sido recogido, todavía no han devuelto el dinero, por lo que no creo que se pueda dar por terminada la incidencia, no? en cuanto reciba el importe debería cerrarla...

 

un saludo,

Cristina

Mensaje 11 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cribenju :

 

De acuerdo, pues dejamos el hilo abierto.

 

Cuando esté resuelto, nos los indicas.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 12 de 14
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Cribenju
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Después de dos meses y mucha paciencia (por el procedimiento de movistar, no por vosotros), he conseguido devolver el terminal y ya he recibido el importe. Os agradezco vuestra ayuda y amabilidad, muchas gracias!! ahora marcaré la opción "acepto como solución"

 

Un saludo,

Cristina.

Mensaje 13 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cribenju

 

Nos alegramos que lo tengas ya todo solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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