Devoluci贸n de un m贸vil

Devoluci贸n de un m贸vil

Me gustar铆a saber como puedo devolver un m贸vil comprado en la tienda movistar online? con la caja sin abrir por equivocaci贸n del modelo.Muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
417 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Re: Devoluci贸n de un m贸vil

Hola @Bernardo Perez Pellicer, es un placer,

puedes gestionar el desistimiento del terminal llamando al 1004 o bien rellenando y cumplimentando este formulario, para seguidamente enviarlo por correo ordinario a:

MOVISTAR

Apartado de correos 151124

Codigo Postal 28080

Madrid

no durante un periodo superior a 15 dias (fecha limite para el desistimiento)Pincha aqui, para obtener mas informacion sobre las condiciones de desistimiento.

Indicar que desde aqui no se gestionan este tipo de tramites, ya que lo unico que se puede hacer es ponerlos en conocimiento del departamento encargado.

Mantente a la espera de la contestacion de un moderador.

Un saludo cordial.

Thonio.

Mensaje 2 de 15
384 Visitas
Highlighted
Muchas gracias Thonio todo solucionado馃憤馃徎馃憤馃徎
Mensaje 3 de 15
365 Visitas

Gracias a ti @Bernardo Perez Pellicer; me alegra gratamente leer, que la incidencia ha sido solucionada.

Un saludo y ya sabes donde estamos Emoticono feliz.

Thonio.

Mensaje 4 de 15
345 Visitas

Hola @Bernardo Perez Pellicer

Lo que te ha comentado @thonio (gracias por tus aportaciones), son los medios de devoluci贸n de los que disponemos.

Gracias por participar en la comunidad, cualquier otra duda o consulta recuerda donde estamos.

Un Saludo;  

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸n, Tarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Tambi茅n te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 5 de 15
323 Visitas

Hola buenos d铆as.Me pongo otra vez en contacto con vosotros para contaros la pesadilla y humillaci贸n que estoy pasando con Movistar.Despues de haberos dicho que ya estaba todo solucionado sobre la devoluci贸n del m贸vil por parte de movistar,me veo en el d铆a de hoy pase谩ndome por las tiendas f铆sicas de Movistar para ver si alguien se hace cargo de mi m贸vil y el papel de desistimiento como me han dicho en Movistar.es,y cual es mi sorpresa que no me lo recogen en ninguna.Despues de cuatro d铆as llamando al 1004 por fin he hablado con una se帽orita llamada Lorena que es la 煤nica que se est谩 preocupando por mi problema ya que los dem谩s ni quer铆an ni sab铆an, ni ten铆an ni idea de solucionar mi problema.Por fin Lorena muy amablemente me mando otra vez a una tienda f铆sica y yo acced铆 si ella me llamaba cuando estuviese all铆, por supuesto que en la tienda volvieron a decir que all铆 no se entregaba y se lo dijeron as铆 a Lorena.Despu茅s de pedirme disculpas Lorena (Aunque ella es la 煤nica que me est谩 ayudando)me ha dicho que en los departamentos de Movistar no se ponen de acuerdo con los pasos a seguir en esta devoluci贸n y que ya me llamar谩 a la semana que viene para ver si tienen soluci贸n.Muchas gracias a Lorena por su profesionalidad pero pienso hacer una portabilidad a otra compa帽铆a lo mas r谩pido posible.Movistar no es de confianza y su profesionalidad deja mucho que desear, aunque hay excepciones como Lorena.

Mensaje 6 de 15
291 Visitas

Tienes que rellenar el formulario de desistimiento y posteriormente llamar al 1004 y seguir las indicaciones para la devoluci贸n que es recogida.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸n, Tarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 7 de 15
286 Visitas

Muchas gracias Pilar,pero eso es lo que llevo haciendo desde el d铆a 27 de diciembre de 2018 y mira como estoy.Otra soluci贸n por favor.

Mensaje 8 de 15
283 Visitas

No existe otra soluci贸n tienes que rellenar el formulario y llamar... no obstante env铆anos por privado tus datos para ver el estado del pedido y ver si podemos ayudarte.

Saludos Pilar

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 9 de 15
279 Visitas

Pilar y llamar al 1004?  驴cuantas veces? 驴durante una semana? 驴un mes? te recuerdo que hablo con el 1004 todos los d铆as desde el d铆a 27 de diciembre y nadie sabe que hacer.

Mensaje 10 de 15
276 Visitas

por privado? a donde???

Mensaje 11 de 15
268 Visitas

Hola @Bernardo Perez Pellicer,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 12 de 15
228 Visitas

Hola de nuevo,14 d铆as despu茅s de ponerme en contacto con Movistar en el 1004 y a煤n nadie a podido darme ninguna soluci贸n a la devoluci贸n del m贸vil que por cierto ya hace 10 d铆as que se lo cobraron (1329 euros) y que no se que hacer con el.Esto es Movistar,un desastre total.Gran profesionalidad (es iron铆a).

Mensaje 13 de 15
199 Visitas

Hemos comprobado que tienes solicitada la recogida del terminal por desistimiento, de momento est谩 pendiente, por lo que contactar谩n contigo para proceder a la devoluci贸n.

Saludos

To帽i

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 14 de 15
136 Visitas

Buenos d铆as,despues de casi un mes el m贸vil pasaron a recogerlo, desde aqu铆 quiero dar las gracias a las dos personas que se tomaron mucho inter茅s con m铆 problema,Lorena y Rosa,gracias a ellas se ha podido solucionar.Pero sigo pensando que para una devoluci贸n,no puede pasar un cliente por lo que yo he pasado.

Muchas gracias.

Mensaje 15 de 15
88 Visitas