Devolución del Importe de ZTE Open

rikixxx
Más integrado que la RDSI
Devolución del Importe de ZTE Open

Hola

 

Tengo el mismo problema que muchos y es que el telefono ZTE Open no se actualiza .He bajado la actualización del fabricante y sigue igual .

Lamo a movistar y me dicen que el problema es del zte. Llamo a zte por cierto un número 902 y me da una solución que me deja el teléfono igual.

 

Visto el escaso  interes de la compañia movistar por solucionar nuestros problemas con este terminal 

¿Como puedo recuperar mi dinero?

Mensaje 1 de 3
360 Visitas
2 RESPUESTAS 2
juancdl
Yo probé el VDSL

Pues creo que lo mejor sería poner una denuncia en la oficina de consumo. Por vender productos defectuosos

Mensaje 2 de 3
267 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @juancdl Emoticono feliz

 

Lamento si te hemos ocasionado algún inconveniente...Emoticono avergonzado...si podemos ayudarte con el tema, no dudes en enviarnos tus datos por privado para revisar tu solicitud.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
217 Visitas