Devolución del dinero. Subscripciones no confirmadas.

Iván1978
Yo probé el VDSL
Devolución del dinero. Subscripciones no confirmadas.

Hola. En el factura del Julio tengo subscripciones que no he confirmado nunca. Le pido devolución del dinero por favor. Tel: 6*** *** *** Ivan.

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 27
1.010 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iván1978 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Si se trata de suscripciones a Servicio de Emoción, te informamos que los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mism@ si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:

 

-Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace.

-Una vez dentro, pulsa sobre "Baja de suscripción"

-Selecciona el servicio al que estas suscrito.

-Finalmente, selecciona  en el enlace "Dar De Baja Ya"

 

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del móvil,  te pedirá  que insertes tu numero de móvil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

 

Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá  que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, tienes la opción de pulsar a voluntad sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atrás" de tu propio dispositivo).

 

No obstante, si deseas que solicitemos la baja de las suscripciones así como el bloqueo, envíanos tus datos por  privad  (nombre, apellidos, DNI y número de línea o líneas móviles).

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
873 Visitas
Iván1978
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes.
Gracias. Por supuesto he bajado todos los servicios casi en los mismos días en el julio. Ahora la questión es solo sobre la devolución del dinero, y este casi 44 euros!!!

Mensaje 3 de 27
866 Visitas
Iván1978
Yo probé el VDSL

P.s. si es más rapido y conviniente oueden recargar el saldo del tel.mobil a este cantidad. Grcias

Mensaje 4 de 27
863 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iván1978,

 

Si deseas que traslademos la reclamación de importes que nos comentas así como revisen y nos confirmen la baja y el bloqueo a los servicios de emoción, envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea o líneas móviles).

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
855 Visitas
Iván1978
Yo probé el VDSL

Mercedes, los datos he enviado via correo electrinico o tengo que hacerlo aquí?

Mensaje 6 de 27
846 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iván1978

 

Para que podamos gestionarlo desde la Comunidad, debes enviarnos la información por mensaje privado. Para ello, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
844 Visitas
Iván1978
Yo probé el VDSL

He enviado.

Han recibido?

Mensaje 8 de 27
817 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iván1978

 

No hemos recibido tu privado.

 

Necesitamos que, pongas el cursor en mi Nick Comercial.Global_movistar para acceder a enviar el Mensaje Privado con los datos. 

 

En ¿Cómo envío un privado? tienes un ejemplo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
798 Visitas
Iván1978
Yo probé el VDSL

He enviado datos otra vez hace 1 min.

 

Ahora bien?

Mensaje 10 de 27
796 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Iván1978

 

Perfecto. Datos recibidos. 😉

 

Revisamos tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
794 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iván1978

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
782 Visitas
Iván1978
Yo probé el VDSL

Hola! Que tal con mi questión sobre devolución?

 

Gracias

Mensaje 13 de 27
760 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iván1978

 

El plazo de devolución es de un mes desde que se cierra la reclamación de importe. Estamos a la espera de que se realice el abono por transferencia bancaria.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
756 Visitas
Iván1978
Yo probé el VDSL

Toñi gracias!

Esperamos...

Mensaje 15 de 27
755 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iván1978

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

Estaremos pendientes de la devolución del importe reclamado para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
737 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iván1978

 

Seguimos pendientes del progreso de tu devolución.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
728 Visitas
Iván1978
Yo probé el VDSL

Hola. Gracias.

 

Pero ya hace muuuuuchos días esperando... Como podemos reforzar el proceso?

Mensaje 18 de 27
719 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iván1978

 

Hemos reiterado tu reclamación para que se agilice la devolución de los importes reclamados en concepto de los servicios digitales.

 

Por privado te adjuntamos el nº de dicha reclamación.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
712 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iván1978

 

Te hemos informado por privado de la resolución de tu reclamación.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
704 Visitas
Iván1978
Yo probé el VDSL

Hola, buenas!

En marzo y abril tenia facturas conjunto a 63 euros.  En mayo - 72 euros.

Pueden por favor ver, porque hay tanta diferencia? (Yo no puedo abrir la factura, hay un error, intentando entrar como titular)

 

Gracias. Saludos

 

Mensaje 21 de 27
673 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iván1978

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto. 

Un saludo 
Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
654 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iván1978

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
638 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iván1978

 

Para detallarte la facturas a tu nombre necesitamos que nos confirmes por privado las líneas fija y móviles bajo tu titularidad.

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iván1978
 

Hemos comprobado que la factura emitida en mayo corresponde a la oferta comercial que tienes contrata TV box Movistar Conecta Max y es correcta.

 

¿Nos puedes facilitar por mensaje privado el nº de la factura a la que te refieres con la subida del importe y especificarnos un poco más el motivo exacto de tu reclamación?

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
627 Visitas