Editado 24-08-2021 0:01
Editado 24-08-2021 0:01
Hola. En el factura del Julio tengo subscripciones que no he confirmado nunca. Le pido devolución del dinero por favor. Tel: 6*** *** *** Ivan.
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Hola @Iván1978 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Si se trata de suscripciones a Servicio de Emoción, te informamos que los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mism@ si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:
-Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace.
-Una vez dentro, pulsa sobre "Baja de suscripción"
-Selecciona el servicio al que estas suscrito.
-Finalmente, selecciona en el enlace "Dar De Baja Ya"
Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del móvil, te pedirá que insertes tu numero de móvil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.
Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, tienes la opción de pulsar a voluntad sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atrás" de tu propio dispositivo).
No obstante, si deseas que solicitemos la baja de las suscripciones así como el bloqueo, envíanos tus datos por privad (nombre, apellidos, DNI y número de línea o líneas móviles).
Un saludo
Mercedes
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Hola Mercedes.
Gracias. Por supuesto he bajado todos los servicios casi en los mismos días en el julio. Ahora la questión es solo sobre la devolución del dinero, y este casi 44 euros!!!
P.s. si es más rapido y conviniente oueden recargar el saldo del tel.mobil a este cantidad. Grcias
Hola @Iván1978,
Si deseas que traslademos la reclamación de importes que nos comentas así como revisen y nos confirmen la baja y el bloqueo a los servicios de emoción, envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea o líneas móviles).
Un saludo
Mercedes
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Mercedes, los datos he enviado via correo electrinico o tengo que hacerlo aquí?
Hola @Iván1978
Para que podamos gestionarlo desde la Comunidad, debes enviarnos la información por mensaje privado. Para ello, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
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Hola @Iván1978
No hemos recibido tu privado.
Necesitamos que, pongas el cursor en mi Nick Comercial.Global_movistar para acceder a enviar el Mensaje Privado con los datos.
En ¿Cómo envío un privado? tienes un ejemplo.
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo @Iván1978
Perfecto. Datos recibidos. 😉
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @Iván1978
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Saludos
Pilar
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Hola! Que tal con mi questión sobre devolución?
Gracias
Hola @Iván1978
El plazo de devolución es de un mes desde que se cierra la reclamación de importe. Estamos a la espera de que se realice el abono por transferencia bancaria.
Saludos. Toñi
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Editado 10-09-2021 18:53
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Hola @Iván1978
Gracias a ti por tu consulta.
Estaremos pendientes de la devolución del importe reclamado para mantenerte informado.
Saludos
Belén
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Hola @Iván1978
Seguimos pendientes del progreso de tu devolución.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola. Gracias.
Pero ya hace muuuuuchos días esperando... Como podemos reforzar el proceso?
Hola @Iván1978
Hemos reiterado tu reclamación para que se agilice la devolución de los importes reclamados en concepto de los servicios digitales.
Por privado te adjuntamos el nº de dicha reclamación.
Saludos
Belén
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Hola @Iván1978
Te hemos informado por privado de la resolución de tu reclamación.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Hola, buenas!
En marzo y abril tenia facturas conjunto a 63 euros. En mayo - 72 euros.
Pueden por favor ver, porque hay tanta diferencia? (Yo no puedo abrir la factura, hay un error, intentando entrar como titular)
Gracias. Saludos
Hola @Iván1978
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi
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Hola @Iván1978
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
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Hola @Iván1978
Para detallarte la facturas a tu nombre necesitamos que nos confirmes por privado las líneas fija y móviles bajo tu titularidad.
Un saludo
Gema
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Hola @Iván1978
Hemos comprobado que la factura emitida en mayo corresponde a la oferta comercial que tienes contrata TV box Movistar Conecta Max y es correcta.
¿Nos puedes facilitar por mensaje privado el nº de la factura a la que te refieres con la subida del importe y especificarnos un poco más el motivo exacto de tu reclamación?
Saludos
Belén
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