Devolución del importe Emocion de la factura M*************

antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL
Devolución del importe Emocion de la factura M*************

Buenos días,

 

Venimos de aquí. Hace unos meses, me llegó un SMS del portal Emocion que no había solicitado. Se abrió incluso una reclamación con número 14928524. Cual es mi sorpresa en la factura de este mes, con número M************ veo el siguiente concepto:

Consumo Contenidos Emocion.JPG

 

Es decir, se han cobrado 2,47€ más IVA de un contenido que me habéis confirmado que estaba dado de baja y que ni siquiera he solicitado. Solicito su inmediata devolución en cuenta (son 2,99 € impuestos incluidos).

 

Saludos cordiales.

 

***"Editada Imagen por Motivos de Seguridad"***

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 10
826 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonioalopezfernandez

 

Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
774 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antonioalopezfernandez

 

Hemos tramitado la reclamación de tu factura, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.


El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
757 Visitas
antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Por ahora, los 35,94 € (es decir, los 32,95 € más el servicio que supuestamente consumí estando presuntamente dado de baja ya por tercera vez) me los habéis cargado en cuenta. Daré esto por solucionado cuando reciba el reembolso.

 

Saludos hasta entonces.

Mensaje 4 de 10
736 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonioalopezfernandez

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

 Se comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
729 Visitas
antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar ,

 

Me parece maravilloso, y en ningún caso lo he puesto en duda (tu efectividad o la de tu departamento). Yo si quieres, Gema, te invito a cenar por hacer bien tu trabajo.

 

Pero igual que tú reclamas cuando Movistar te paga de menos o cuando en el supermercado te cobran de más, yo no puedo dar por solucionado un problema que ya me ha pasado tres veces sin habérmelo buscado yo.

 

Es como si van a robar a tu casa y el policía que toma las huellas, saca fotos y tramita la denuncia te pide que le rellenes una encuesta de satisfacción, sabiendo que un compañero suyo ha sido el autor de los hechos.

 

Además, deberías saber que si yo relleno HOY la encuesta, tendré que ponerte una mala nota porque mi problema no está solucionado actualmente, aunque no la merezcas. Eres tú quizá quien debería alentarme a rellenarla cuando reciba el ingreso en cuenta.

 

No te pido que pienses como yo, pero respeta mi postura como cliente así como yo respeto tu atrevimiento, Gema.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 6 de 10
699 Visitas
antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial.Global_movistar ,

 

¿Alguna novedad de mi reclamación?

 

Saludos cordiales.

Mensaje 7 de 10
683 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonioalopezfernandez

 

Como ya tenemos tus datos lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonioalopezferna,

 

La reclamación se ha resuelto  tu favor. Ya se ha dado de baja la suscripción y se ha bloqueado el acceso a este tipo de compras. El importe facturado lo verás reflejado en la próxima factura.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
657 Visitas
antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global_movistar,

 

Entiendo por estas palabras que, en la próxima factura que me pasaréis, ¿me descontaréis el importe, o me lo ingresaréis directamente en cuenta? Aclarad esto por favor.

 

EDITO 19/01/2021: Aclarado por privado, me lo descuentan en la próxima factura. Paso a rellenar la encuesta de satisfacción.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 10 de 10
647 Visitas