Devolución del importe Emocion de la factura

antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL
Devolución del importe Emocion de la factura

Buenos días @Comercial_movistar ,

 

Venimos de aquí: me pasasteis una factura con un importe erróneo y se abrió reclamación. Uno de vuestros agentes, Marta L., me aseguró que me descontarían 2,99€ (2,47 € más impuestos) en la próxima factura:

 

Mensaje del comercial con la devoluciónMensaje del comercial con la devolución

 

Acabo de ver la factura y no me habéis descontado nada, ya que me habéis cobrado 32,95 €. De verdad que estoy empezando a cansarme, SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE RELACIONADO CON UN SERVICIO QUE NO HE UTILIZADO.

 

Quedo a la espera.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
991 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonioalopezfernandez

 

Como disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y en cuanto nos sea posible, te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
952 Visitas
antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

De acuerdo, sigo a la espera.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 13
936 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antonioalopezfernandez

 

Hemos reabierto la reclamación para que revisen nuevamente tu caso (nº indicamos por privado).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
929 Visitas
antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar,

 

¿Alguna novedad de lo mío?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 13
909 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

La reclamación se encuentra en análisis, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
881 Visitas
antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar,

 

Gracias por la información, sigo a la espera y quedo a vuestra disposición para cualquier novedad.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 8 de 13
876 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola, 

 

Gracias a ti por mantenerte a la espera. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
861 Visitas
antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial_movistar:

 

He recibido el siguiente SMS hoy de madrugada, relativo a la reclamación:

SMS de ReclamaciónSMS de Reclamación

¿Quiere decir esto que ya está resuelta y me devolveréis el importe en la próxima factura?

 

Saludos cordiales.

Mensaje 10 de 13
829 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antonioalopezfernandez

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta a tu favor. Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
825 Visitas
antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Todo en orden, gracias por resolverme la gestión.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 13
800 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
796 Visitas