Devolución del importe de sms premium

Angel Asturias
Yo probé el VDSL
Devolución del importe de sms premium

Buenas tardes.

 

El pasado mes de Noviembre publique un mensaje relacionado con el cobro de unos sms premium.

 

Se ocupo del tema Isa-L-movistar y gracias a sus gestiones, en la factura de diciembre aparece la devolución integra del importe de los mensajes por lo que el saldo de la factura resulta a mi favor y di el tema por resuelto.

 

Pero ahora quería consultar una duda que tengo:

 

Además de esta línea tengo otras dos líneas móviles cuyas facturas de diciembre han sido cargadas en cuenta el día 2. Sin embargo la devolución de la factura a mi favor aun no se ha producido a día de hoy.

 

Quisiera saber si es normal que los abonos en cuenta se produzcan días mas tarde que los cargos en cuenta o esto se debe a que hay algún problema.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 13
887 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Angel Asturias Emoticono feliz

 

Efectivamente, tienes razón.

 

Cuando una factura se emite en negativo la orden de pago se realiza en función de la fecha emisión de esta, imagino que la fecha es 1 dic por lo que la orden se daría con fecha 23 Dic.

 

Si quieres que te lo confirme envíame tus datos por privado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
870 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Carmen.S-movistar.

 

Si por favor confirmame la fecha de abono en cuenta.

Te he mandado los datos por privado.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 3 de 13
856 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Angel Asturias Emoticono feliz

 

Si, la factura 1 Dic. está emitida en negativo por lo que la orden de pago se da con fecha del día 23 Dic pero no te puedo confirmar el día exacto de ingreso en cuenta...

 

Cualquier cosa no dudes en comentarlo en el hilo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
843 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola Carmen.S-movistar

 

Muchas gracias por tu información. Tocara entonces esperar hasta finales de Diciembre o primeros de Enero.

 

Si te parece bien dejo el hilo abierto y en cuanto reciba el ingreso lo pongo y doy el tema por solucionado.

 

Lo que si me gustaría decirle al responsable del departamento que lleve este tema es que si movistar tiene capacidad para emitir una factura el día 1 y cargarla en cuenta el día 2 (tan solo 24 horas después), también tiene esa misma capacidad para emitir una factura negativa el día 1 y abonarla en cuenta 24 horas mas tarde.

 

Por lo que no entiendo que se tarde un mes en abonar una factura en cuenta o acaso movistar, si yo devuelvo una factura me va a dejar seguir usando la línea gratis durante un mes.

 

Y un ultimo consejo:

 

Si movistar quiere mejorar y mucho su reputación empiecen por facilitar en el 1004 la misma atención, eficacia y profesionalidad que demuestran los moderadores de la comunidad porque, al menos en mi caso, entre un servicio y otro la diferencia es abismal.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 13
837 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Queda dicho @Angel Asturias Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
828 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Angel Asturias Emoticono feliz

 

En respuesta a tu privado...lo primero: Feliz Año Nuevo!!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Y con respecto al tema, llevas razón, no se ha generado la orden de pago (suele ser de manera automática)  y si consta una petición tramitada vía 1004 para que se haga efectiva.

 

Imagino ha sido porque con fecha 1 Dic. tienes 2 facturas una negativa de -78.41€ y una positiva de 5.99€, al haber una abono y una deuda el sistema no lo ha reconocido...Emoticono sorprendido...lo hemos trasladado también y te mantengo al tanto con lo que nos respondan.

 

Saludos y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
765 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Angel Asturias Emoticono feliz

 

Los 72.41€ es la diferencia resultante de la factura positivo y la negativa.

 

Cuando me confirmen que se tramita la orden de pago te lo comento por aquí.

 

Disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
748 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carmen.S-movistar.

 

Espero tus noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
741 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Angel Asturias Emoticono feliz

 

Aparece tramitada la orden de pago con fecha 13 Enero, por lo que en los próximos días ya la recibirás en cuenta.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
726 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola Carmen.S-movistar.

 

Quede contigo en que cuando me hicieran la transferencia te lo decia y lo prometido es deuda.

 

Mensaje 11 de 13
708 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Mi anterior mensaje no se ha publicado entero por un error mio. Vuelvo a publicarlo entero.

 

Hola Carmen.S-movistar.

 

Quedé contigo en que cuando recibiera la transferencia te lo decía y lo prometido es deuda.

 

Esta mañana me han hecho el ingreso así que por fin puedo dar el tema por solucionado.

 

Muchísimas gracias por todo porque aunque han tardado casi tres meses en devolverme el dinero ha sido única y exclusivamente gracias a tus gestiones porque todas las reclamaciones que puse anteriormente (incluida una por escrito con acuse de recibo) no sirvieron para nada, de hecho ni se dignaron contestarme.

 

Ojala la atención en el 1004 tuviera la misma eficacia y profesionalidad que demostráis cada día desde la comunidad.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
701 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Muchisimas gracias!!!! @Angel Asturias Emoticono feliz

 

Un placer haberte ayudado y ya sabes donde encontrarnos en el futuro!! Emoticono muy feliz

 

Carmen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
674 Visitas