Buenas tardes.
El pasado mes de Noviembre publique un mensaje relacionado con el cobro de unos sms premium.
Se ocupo del tema Isa-L-movistar y gracias a sus gestiones, en la factura de diciembre aparece la devolución integra del importe de los mensajes por lo que el saldo de la factura resulta a mi favor y di el tema por resuelto.
Pero ahora quería consultar una duda que tengo:
Además de esta línea tengo otras dos líneas móviles cuyas facturas de diciembre han sido cargadas en cuenta el día 2. Sin embargo la devolución de la factura a mi favor aun no se ha producido a día de hoy.
Quisiera saber si es normal que los abonos en cuenta se produzcan días mas tarde que los cargos en cuenta o esto se debe a que hay algún problema.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Angel Asturias
Efectivamente, tienes razón.
Cuando una factura se emite en negativo la orden de pago se realiza en función de la fecha emisión de esta, imagino que la fecha es 1 dic por lo que la orden se daría con fecha 23 Dic.
Si quieres que te lo confirme envíame tus datos por privado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Carmen.S-movistar.
Si por favor confirmame la fecha de abono en cuenta.
Te he mandado los datos por privado.
Un saludo y muchas gracias.
Hola @Angel Asturias
Si, la factura 1 Dic. está emitida en negativo por lo que la orden de pago se da con fecha del día 23 Dic pero no te puedo confirmar el día exacto de ingreso en cuenta...
Cualquier cosa no dudes en comentarlo en el hilo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carmen.S-movistar
Muchas gracias por tu información. Tocara entonces esperar hasta finales de Diciembre o primeros de Enero.
Si te parece bien dejo el hilo abierto y en cuanto reciba el ingreso lo pongo y doy el tema por solucionado.
Lo que si me gustaría decirle al responsable del departamento que lleve este tema es que si movistar tiene capacidad para emitir una factura el día 1 y cargarla en cuenta el día 2 (tan solo 24 horas después), también tiene esa misma capacidad para emitir una factura negativa el día 1 y abonarla en cuenta 24 horas mas tarde.
Por lo que no entiendo que se tarde un mes en abonar una factura en cuenta o acaso movistar, si yo devuelvo una factura me va a dejar seguir usando la línea gratis durante un mes.
Y un ultimo consejo:
Si movistar quiere mejorar y mucho su reputación empiecen por facilitar en el 1004 la misma atención, eficacia y profesionalidad que demuestran los moderadores de la comunidad porque, al menos en mi caso, entre un servicio y otro la diferencia es abismal.
Un saludo.
Queda dicho @Angel Asturias
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Angel Asturias
En respuesta a tu privado...lo primero: Feliz Año Nuevo!!!
Y con respecto al tema, llevas razón, no se ha generado la orden de pago (suele ser de manera automática) y si consta una petición tramitada vía 1004 para que se haga efectiva.
Imagino ha sido porque con fecha 1 Dic. tienes 2 facturas una negativa de -78.41€ y una positiva de 5.99€, al haber una abono y una deuda el sistema no lo ha reconocido......lo hemos trasladado también y te mantengo al tanto con lo que nos respondan.
Saludos y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Angel Asturias
Los 72.41€ es la diferencia resultante de la factura positivo y la negativa.
Cuando me confirmen que se tramita la orden de pago te lo comento por aquí.
Disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Carmen.S-movistar.
Espero tus noticias.
Un saludo.
Hola @Angel Asturias
Aparece tramitada la orden de pago con fecha 13 Enero, por lo que en los próximos días ya la recibirás en cuenta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carmen.S-movistar.
Quede contigo en que cuando me hicieran la transferencia te lo decia y lo prometido es deuda.
Mi anterior mensaje no se ha publicado entero por un error mio. Vuelvo a publicarlo entero.
Hola Carmen.S-movistar.
Quedé contigo en que cuando recibiera la transferencia te lo decía y lo prometido es deuda.
Esta mañana me han hecho el ingreso así que por fin puedo dar el tema por solucionado.
Muchísimas gracias por todo porque aunque han tardado casi tres meses en devolverme el dinero ha sido única y exclusivamente gracias a tus gestiones porque todas las reclamaciones que puse anteriormente (incluida una por escrito con acuse de recibo) no sirvieron para nada, de hecho ni se dignaron contestarme.
Ojala la atención en el 1004 tuviera la misma eficacia y profesionalidad que demostráis cada día desde la comunidad.
Un saludo.
Muchisimas gracias!!!! @Angel Asturias
Un placer haberte ayudado y ya sabes donde encontrarnos en el futuro!!
Carmen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+