Devolución dinero de saldo prepago

febrero16
Yo probé el VDSL
Devolución dinero de saldo prepago

Hola, tras insatisfactoria comunicación con el 1004, me dirijo a ustedes para poder informarme del procedimiento de obtener el saldo de 43€ de una tarjeta prepago que no deseo utilizar más. Gracias

Mensaje 1 de 7
421 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @febrero16

 

La línea de prepago tiene unos plazos para mantener la línea operativa

 

Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar recargando antes de que pasen 40 días.Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet


Si pasados los 54 días no se  recarga se procede a la desactivación de tarjeta y al inicio del proceso de pérdida del número de teléfono.

 

A partir de ahí puedes solicitar la devolución

 

Si quieres nos puedes enviar en un mensaje privado los datos (nif,nombre y teléfono), para revisarlo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @febrero16

 

Hemos recibido tu privado. Lo miramos y te decimos

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
371 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @febrero16

 

Compruebo que en tu tarjeta prepago ha caducado el saldo porque han pasado 6 meses desde la última recarga hoy, 22/12/2016.

Por tanto, como te indica mi compañera Yolanda, si a partir de ahora no recargas en los próximos 54 días se procede a la desactivación de tarjeta y al inicio del proceso de pérdida del número de teléfono.

 

Desde ese momento, puedes solicitar la devolución. Te recomendamos por tanto que contactes con nosotros más adelante...

 

Saludos y Felices Fiestas.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
364 Visitas
febrero16
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atención. Esperaré esos 54 días para solicitar la devolución del saldo, supongo que a través de cuenta bancaria.

Un saludo

Mensaje 5 de 7
357 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @febrero16

 

Una vez que ha finalizado el proceso de pérdida del número deberás contactar con nosotros y serás informado de como solicitar la devolución a través de cuenta bancaria.

 

Felices Fiestas.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
348 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @febrero16

 

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
327 Visitas