Hola, tras insatisfactoria comunicación con el 1004, me dirijo a ustedes para poder informarme del procedimiento de obtener el saldo de 43€ de una tarjeta prepago que no deseo utilizar más. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @febrero16
La línea de prepago tiene unos plazos para mantener la línea operativa
Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar recargando antes de que pasen 40 días.Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet
Si pasados los 54 días no se recarga se procede a la desactivación de tarjeta y al inicio del proceso de pérdida del número de teléfono.
A partir de ahí puedes solicitar la devolución
Si quieres nos puedes enviar en un mensaje privado los datos (nif,nombre y teléfono), para revisarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @febrero16
Hemos recibido tu privado. Lo miramos y te decimos
Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-12-2016 15:41
Editado 22-12-2016 15:41
Hola, @febrero16
Compruebo que en tu tarjeta prepago ha caducado el saldo porque han pasado 6 meses desde la última recarga hoy, 22/12/2016.
Por tanto, como te indica mi compañera Yolanda, si a partir de ahora no recargas en los próximos 54 días se procede a la desactivación de tarjeta y al inicio del proceso de pérdida del número de teléfono.
Desde ese momento, puedes solicitar la devolución. Te recomendamos por tanto que contactes con nosotros más adelante...
Saludos y Felices Fiestas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu atención. Esperaré esos 54 días para solicitar la devolución del saldo, supongo que a través de cuenta bancaria.
Un saludo
Hola, @febrero16
Una vez que ha finalizado el proceso de pérdida del número deberás contactar con nosotros y serás informado de como solicitar la devolución a través de cuenta bancaria.
Felices Fiestas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @febrero16
Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram