Buenas tardes,
Hoy me he encontrado con la sorpresa de que estaba pagando por 2 suscripciones que no soy consciente haber contratado en ningún momento a los servicios Trendly y Video4Kidz. La línea la usa una persona mayor y de casualidad he visto que tenía un mensaje sobre estas suscripciones.
Buscando por Google he logrado encontrar la respuesta a cómo darme de baja y bloquearlo , ya que hay más personas a las que le ha pasado lo mismo, veo que es una práctica habitual vuestra.
Hace 3 años ya me pasó lo mismo con una suscripción a Topvideo, a la cual nunca me suscribí, y pedí que la suscripción a estos servicios quedase bloqueada pero veo que en algún momento lo activacteis de nuevo.
Me gustaría reclamar el importe que se me ha cobrado desde el 27 de junio, ya que en ningún momento he pedido activar esas suscripciones.
Muchas gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cristinagg10
En este post te informamos ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola @cristinagg10
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @cristinagg10
Hemos consultado las últimas facturas y no nos constan cargar realizado de Emoción y Pagos Online nos puedes indicar para revisarlo el nº de la factura donde vienen realizados los cargos para poder ayudarte en la gestión.
Recuerda enviar los datos por privado.
Un saludo
Mónica
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Buenas,
Las suscripciones son a Video4Kidz y Trendly, no a Emoción, lo de Emoción lo puse de ejemplo para comentar que esto ya había pasado antes sin yo realizar suscripción alguna.
Como comenté en mi primer mensaje, las suscripciones se han activado desde el 27 de junio, la última factura es del periodo 18 mayo - 17 junio por lo que supongo que se cargaría en la siguiente factura, no en la actual.
Os envío por privado pantallazo de Pagos Online donde se ven las suscripciones, las cuales ya he desactivado así como bloqueado el servicio en la línea de móvil para que vuelva a ocurrir.
Gracias por la ayuda
Un saludo
No puedo cargar la foto con los movimientos de Pagos Online para enviarla por privado ¿vosotros podéis acceder para consultarlo?
Hola @cristinagg10,
Puedes volver a intentar enviar la captura de imagen pulsando aquí
Saludos
Belén
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Hola @cristinagg10
Hemos solicitado la revisión de la factura y devolución de los importes, te facilito el número de la gestión por privado.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Pilar
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Hola @cristinagg10
Hemos comprobado que la reclamación que te gestionamos desde la Comunidad ha sido resuelta a tu favor y que te han enviado un correo electrónico con la resolución de la misma el día 27/07. Además, nos confirman que ya tienes restringido el servicio Pagos Online en tu línea móvil.
Saludos 🙂
Margarita
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Hemos comprobado que la reclamación que te gestionamos desde la Comunidad ha sido resuelta a tu favor y que te han enviado un correo electrónico con la resolución de la misma el día 27/07. Además, nos confirman que ya tienes restringido el servicio Pagos Online en tu línea móvil.
Saludos 🙂
Margarita
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Buenos días,
Me acaba llegar la nueva factura y me habéis pasado el cargo de las suscripciones. Creía que no me lo ibais a cargar este mes ¿se me va a devolver aparte o cómo?
Gracias
Saludos
Hola @cristinagg10
Cuando se tramitó la reclamación ya se había enviado la factura al banco, por ese motivo has visto reflejado el cargo. No obstante, presentamos la reclamación correspondiente.
Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 02/08/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
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Hola @cristinagg10
Sentimos los inconveniente, con fecha 27 Julio se bloqueo Emocion y pagos On line. Hemos reiterado la devolución. Te paso un privado con la referencia.
Un saludo
María
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Hola @cristinagg10
Nos comunica el departamento de reclamaciones que la devolución se realizara en el factura de Septiembre
Un saludo
Gema
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Hola @cristinagg10
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
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