Devolución equipos de alquiler

Soundrocks
Yo probé el VDSL
Devolución equipos de alquiler

Buenas.

 

Hace como 2 meses de cambie de compañía. Dado que no recordaba que tenía que entregar el equipo, a principios de Junio (el dia 7 para ser exactos) me pasaron una factura de 248,53€ (Descodificador, Router, ONT).

El mismo día lo entregue en la tienda y tal y como ponía en la factura se procedería a reintegrar el importe en las próximas facturas, pero como al no ser cliente no se como se gestiona esto. En la tienda (Calle industria) el chico que me antendió me dijo que los equipos tendrían que llegar a la central y una vez recibidos se prodecería a realizar la cancelación/anulacion de la factura.

También llame un par de veces a 1004 y una chica (que me atendio desde Bilbao) me dijo que al pasar la factura la devolviese ya que tardarían en gestionarlo todo. 

 

Bien, a día de hoy siguen mandando mails y cartas diciendo que tengo que pagar el importe o si no me cortan la linea. Ha pasado 1 mes desde toda esta incidencia y quiero que se termine YA!!!

 

A ver si me respondéis por aquí ya que en 1004 no me cogen el teléfono...

 

Adjunto foto del justificante de la entrega de los equipos.IMG_9541.JPG

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soundrocks

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.


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Solución aceptada
Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soundrocks

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.


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Mensaje 3 de 13
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Soundrocks
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias

Mensaje 4 de 13
940 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Soundrocks

 

Si una vez recibes la factura tienes 15 días para realizar la entrega y se anule la factura, en el documento que te dieron y que nos has enviado te pusieron un número de entrega? ese lo necesitamos para realizar la reclamación y anulen la factura, puedes comprobarlo, si no no hay ningún número de registro de entrada facilitame los datos de la tienda donde realizaste la entrega

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 5 de 13
939 Visitas
Soundrocks
Yo probé el VDSL

Los datos que tengo son los de la hoja que me dio el chico al realizar la entrega de los equipos.

 

En Nº de Operación de la foto que he adjuntado antes pone NO INFORMADA, por lo que NO tengo ningún número de entrega, solo la hoja como justificante...

 

La tienda fue en Carrer de la Indústria, 172, 08025 Barcelona el 7 de Junio del 2017 aproximadamente entre las 18:00-19:30 de la tarde.

 

Gracias

Mensaje 6 de 13
933 Visitas
Soundrocks
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?¿?

Mensaje 7 de 13
898 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Soundrocks

 

La reclamación esta en analisis, la resolución no es inmediata, estoy pendiente cualquier cambio te lo notifico.

 

Saludos.Ascen-Movistar 



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Mensaje 8 de 13
882 Visitas
Soundrocks
Yo probé el VDSL

De acuerdo. 

 

Muchas Gracias

Mensaje 9 de 13
876 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Soundrocks

 

No hay ningún cambio , no han emitido aún resolución, te sigo informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 10 de 13
859 Visitas
Soundrocks
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias por avisar.

 

Un Saludo

Mensaje 11 de 13
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Soundrocks

 

He visto la resolución a la reclamación, te ha sido favorable, siento todas las molestias ocasionadas

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 12 de 13
804 Visitas
Soundrocks
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

 

Me gustaría poder ver esa resolución (si es posible) o que me manden una carta/mail indicando como la reclamación a sido favorable.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 13 de 13
798 Visitas