Devolución equipos

LolaIglesias
Yo probé el VDSL
Devolución equipos
Buenos días

He solicitado portabilidad a Vodafone y me gustaría saber q es lo q tengo q hacer para la devolución bde equipos.
Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
834 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @LolaIglesias

 

Desde el momento que corten la linea para cambiarla al nuevo operador, dispones de 15 días naturales para realizar en tienda la devolución de los equipos:

 

Router y telefonos en alquiler (En caso de Fibra ONT también).

 

Si tienes el número de baja, sino lo puedes pedir en el Chat de Atención por ejemplo:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/chat-movistar/

 

O bien a la espera de un moderador, lo indicas en tienda, aunque también mucha gente solo con el titular y DNI ha podido realizar la entrega sin problema.

 

Por otra parte recuerda que te hagan entrega de un documento impreso que justifique la entrega de los equipos detallados.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 2 de 11
821 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LolaIglesias

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar el pedido de portabilidad e indicarte el número y así poder entregar los equipos en cualquier tienda de movistar.  Tal y como te ha comentado @Andres ( gracias por su aportación ) el plazo son de 15 días naturales. 


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LolaIglesias

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

 

Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
773 Visitas
LolaIglesias
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 5 de 11
767 Visitas
LolaIglesias
Yo probé el VDSL

Buenos días, podéis decirme algo? gracias

Mensaje 6 de 11
728 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LolaIglesias

 

De momento no hay ningún pedido de portabilidad sobre esa linea, si es muy reciente es posible que aparezca en los próximos días.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
719 Visitas
LolaIglesias
Yo probé el VDSL

Gracias, estaré atenta.... las líneas móviles ya están portadas

Mensaje 8 de 11
717 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LolaIglesias

 

Ya vemos el pedido de portablidad de la linea fija, está previsto para el día de hoy. Te paso el número de pedido en un privado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
699 Visitas
LolaIglesias
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo

Mensaje 10 de 11
678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LolaIglesias

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
670 Visitas