Devolución factura negativa

mavigargi
Yo probé el VDSL
Devolución factura negativa

Buenos días,

 

Una factura emitida por un importe negativo a fecha 1 de noviembre, ¿cuándo la abonan en cuenta?

Lo comento porque la factura positiva emitida el 4 de noviembre (3 días más tarde) ya está cargada en cuenta pero el abono de la generada el 1 de noviembre no se ha realizado..

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
618 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavigargi

 

Te comunicamos que una vez comunicado el importe a devolver, el proceso de la devolución en tu cuenta tiene un plazo máximo de dos semana. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
578 Visitas
mavigargi
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

¿Y si en ese plazo máximo de dos semanas desde la emisión de la factura, el importe no se ha abonado en cuenta, dónde hay que reclamar?

 

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 9
565 Visitas
mavigargi
Yo probé el VDSL

Buenas tatdes! 

 

¿me dicen por favor dónde y cómo  reclamar? Hace más de quince días de la fecha de emisión de la factura  y no hemos recibido el abono.

 

Ruego me indiquen.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 9
535 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavigargi

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
504 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavigargi

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavigargi

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
461 Visitas
mavigargi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

ya hemos recibido el abono.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
451 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavigargi,

 

Nos alegramos que hayas recibido el abono y esté todo correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
441 Visitas