Buenos días,
Una factura emitida por un importe negativo a fecha 1 de noviembre, ¿cuándo la abonan en cuenta?
Lo comento porque la factura positiva emitida el 4 de noviembre (3 días más tarde) ya está cargada en cuenta pero el abono de la generada el 1 de noviembre no se ha realizado..
Muchas gracias.
Hola @mavigargi
Te comunicamos que una vez comunicado el importe a devolver, el proceso de la devolución en tu cuenta tiene un plazo máximo de dos semana.
Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo 🙂
Mónica
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Buenas noches,
¿Y si en ese plazo máximo de dos semanas desde la emisión de la factura, el importe no se ha abonado en cuenta, dónde hay que reclamar?
Muchas gracias de nuevo.
Buenas tatdes!
¿me dicen por favor dónde y cómo reclamar? Hace más de quince días de la fecha de emisión de la factura y no hemos recibido el abono.
Ruego me indiquen.
Muchas gracias.
Hola @mavigargi
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Margarita
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Hola @mavigargi
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
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Hola @mavigargi
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
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Buenas tardes,
ya hemos recibido el abono.
Muchas gracias.
Hola @mavigargi,
Nos alegramos que hayas recibido el abono y esté todo correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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