Devolución factura negativa

Hazuk1
Yo probé el VDSL
Devolución factura negativa

Hola buenos días,

 

Miren recibí una factura negativa, es decir un futuro reembolso de dinero, el día 6 de Mayo de 2015. Al recibir dicha factura acudí a una tienda movistar donde me indicaron que el abono se produciría sobre el día 10 de Junio.

 

Actualmente estamos a día 29 de Junio y aún no he recibido dicha cantidad. Mi pregunta es... ¿Qué es lo que pasa? ¿Cuando se me va a abonar dicha factura?

 

Un saludo y muchas gracias,

 

Javier

Mensaje 1 de 14
782 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Hazuk1


Bienvenido a la comunidadGuiño


Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace  los siguientes datos:
 

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 14
755 Visitas
Hazuk1
Yo probé el VDSL

Hola Tere,

 

Gracias, te acabo de enviar los datos.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 14
746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Hazuk1

 

 

Ya hemos recibido tu privado, echamos un ojo a tus facturas y te informamos.

 

Un saludo

 

Naiara


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 14
733 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hazuk1,

 

Acabo de enviar un comunicado interno solicitando que te ingresen esa cantidad que todavía aparece pendiente, tan pronto me respondan te aviso 🙂

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
722 Visitas
Hazuk1
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

De acuerdo, muchas gracias.

 

¿Tal vez estén tratando de ingresarlo a una cuenta bancaria incorrecta?

 

Un saludo!

Mensaje 6 de 14
713 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hazuk1,

 

No creo que tenga que ver, pero por si acaso indícame por mp el número de cuenta en el que quieres el ingreso, ya que desconozco si el departamento interno dispone de ese dato.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
694 Visitas
Hazuk1
Yo probé el VDSL

De acuerdo Óscar ya te lo he enviado.

 

Muchas gracias,

 

Javier

Mensaje 8 de 14
686 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hazuk1,

 

Gracias, ya lo he visto 🙂

 

Adjunto ese dato a tu caso para que lo tengan en cuenta. Tan pronto me respondan te lo comunico.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
669 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hazuk1,

 

Nos confirman que el pago se efectuará el 09 o el 10 de este mes a la cuenta bancaria que me has indicado 🙂

 

Si detectas que no lo has recibido avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
650 Visitas
Hazuk1
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias!

Mensaje 11 de 14
637 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hazuk1,

 

¿Nos puedes confirmar si se realizó el ingreso?

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
614 Visitas
Hazuk1
Yo probé el VDSL

Hola Óscar,

 

Acabo de entrar a mi cuenta bancaria y aquí no veo nada de ningún ingreso... 

 

Un saludo

Mensaje 13 de 14
603 Visitas
Hazuk1
Yo probé el VDSL

Hola Óscar,

 

Ya lo tengo.

 

Muchisimas gracias!

Mensaje 14 de 14
579 Visitas