Devolución fianza The Phonehouse en contraoferta,

alvaroelorza
Yo probé el VDSL
Devolución fianza The Phonehouse en contraoferta,

Hola, visto que no me contestan a los mensajes privados, lo haré publico.

 

En agosto se tramitó la contraoferta de mi portabilidad de movistar a Orange, y me acogí a la contraoferta de Movistar y me aseguraron que la fianza de 60€ de The PhoneHouse se me abonaría en las sucesivas facturas previo envío de justificante de fianza por fax, cosa que realicé entre el 23 y 24 de Agosto. De momento aún no me han abonado nada.

 

Si no piensan abonarme la fianza.. sencillamente que no me lo ofrezcan en la contraoferta.

 

Toda la vida cliente de movistar!!! y por 60€ la han fastidiado conmigo...

 

Atentamente

Alvaro Elorza

Mensaje 3 de 16
2.547 Visitas
15 RESPUESTAS 15
alvaroelorza
Yo probé el VDSL

Hola, visto que no me contestan a los mensajes privados, lo haré en este tema.

 

En agosto se tramitó la contraoferta de mi portabilidad de movistar a Orange, y me acogí a la contraoferta de Movistar y me aseguraron que la fianza de 60€ de The PhoneHouse se me abonaría en las sucesivas facturas previo envío de justificante de fianza por fax, cosa que realicé entre el 23 y 24 de Agosto. De momento aún no me han abonado nada.

 

Si no piensan abonarme la fianza.. sencillamente que no me lo ofrezcan.

 

Atentamente

Alvaro Elorza

Mensaje 1 de 16
2.558 Visitas
alvaroelorza
Yo probé el VDSL

Supongo que este es el tema que me corresponde.

 

En agosto se tramitó la contraoferta de mi portabilidad de movistar a Orange, y me acogí a la oferta de Movistar y me aseguraron que la fianza de 60€ de The PhoneHouse se me abonaría en las sucesivas facturas previo envío de justificante de fianza por fax, cosa que realicé entre el 23 y 24 de Agosto. De momento aún no me han abonado nada.

 

 

Si no van a cumplir la devolución de la fianza que no la ofrezcan en la contraoferta.

 

Saludos

Alvaro elorza

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 16
2.563 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @alvaroelorza

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado con  tu nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta que te han realizado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.513 Visitas
alvaroelorza
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

¿Le llegó el mensaje privado con los datos? No he recibido respuesta aún.

 

Gracias de antemano.

 

Alvaro Elorza

Mensaje 5 de 16
2.478 Visitas
alvaroelorza
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Llevo dos días a que me respondan el mensaje privado que envíe, y ni tan siquiera se lo han leído....

 

 

Mensaje 6 de 16
2.459 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @alvaroelorza

 

He recibido tu mensaje privado, lo he consultado y en cuanto sepa algo te comento.

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
2.451 Visitas
alvaroelorza
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Resto a la espera.

 

Atentamente

Alvaro Elorza

Mensaje 8 de 16
2.416 Visitas
alvaroelorza
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Sigo restando a la espera de una respuesta.

 

Atentamente

Alvaro Elorza

Mensaje 9 de 16
2.386 Visitas
alvaroelorza
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Sigo restando a la espera de una respuesta.

 

Atentamente

Alvaro Elorza

Etiquetas (3)
Mensaje 10 de 16
2.348 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @alvaroelorza

 

Disculpas la espera, pero aun no tengo respuesta , en cuanto sepa algo, te lo comento por aquí.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
2.339 Visitas
alvaroelorza
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Necesitaría saber como está el tema...

 

Atentamente

Alvaro Elorza

Mensaje 12 de 16
2.281 Visitas
alvaroelorza
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Llevo 10 días esperando desde la última respuesta...  para hacerme la contraoferta no se tardó ni un dia...

Entiendo que pueden estár muy ocupados.. y si es así  pueden proporcionarme otra manera de solucionar este problema...

O sencillamente no le quieren dar solución y marear la perdiz.

 

Atentamente

Alvaro Elorza

Mensaje 13 de 16
2.238 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @alvaroelorza

 

Te pido disculpas por las molestias, lo he trasladado de nuevo al departamento que te ha realizado la oferta, para más información tendrías que contactar con ellos.

 

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.231 Visitas
alvaroelorza
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

Y como puedo ponerme en contacto con ellos?

 

Atentamente

Mensaje 15 de 16
2.226 Visitas
alvaroelorza
Yo probé el VDSL

Estoy cansado,

 

Tenía pensado pasarme a Fusión, pero después de este cachondeo por unos miseros 60€, cuento los días para largarme de esta compañía y no volver más con todas las lineas que tengo.

 

Es rídículo que lleve más de 20 años en esta compañía y por rastreros que juegan al despiste me defrauden de esta manera, como han cambiado las cosas.

 

 

Mensaje 16 de 16
2.110 Visitas