Hola, visto que no me contestan a los mensajes privados, lo haré publico.
En agosto se tramitó la contraoferta de mi portabilidad de movistar a Orange, y me acogí a la contraoferta de Movistar y me aseguraron que la fianza de 60€ de The PhoneHouse se me abonaría en las sucesivas facturas previo envío de justificante de fianza por fax, cosa que realicé entre el 23 y 24 de Agosto. De momento aún no me han abonado nada.
Si no piensan abonarme la fianza.. sencillamente que no me lo ofrezcan en la contraoferta.
Toda la vida cliente de movistar!!! y por 60€ la han fastidiado conmigo...
Atentamente
Alvaro Elorza
Hola, visto que no me contestan a los mensajes privados, lo haré en este tema.
En agosto se tramitó la contraoferta de mi portabilidad de movistar a Orange, y me acogí a la contraoferta de Movistar y me aseguraron que la fianza de 60€ de The PhoneHouse se me abonaría en las sucesivas facturas previo envío de justificante de fianza por fax, cosa que realicé entre el 23 y 24 de Agosto. De momento aún no me han abonado nada.
Si no piensan abonarme la fianza.. sencillamente que no me lo ofrezcan.
Atentamente
Alvaro Elorza
Supongo que este es el tema que me corresponde.
En agosto se tramitó la contraoferta de mi portabilidad de movistar a Orange, y me acogí a la oferta de Movistar y me aseguraron que la fianza de 60€ de The PhoneHouse se me abonaría en las sucesivas facturas previo envío de justificante de fianza por fax, cosa que realicé entre el 23 y 24 de Agosto. De momento aún no me han abonado nada.
Si no van a cumplir la devolución de la fianza que no la ofrezcan en la contraoferta.
Saludos
Alvaro elorza
Hola @alvaroelorza
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta que te han realizado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias,
¿Le llegó el mensaje privado con los datos? No he recibido respuesta aún.
Gracias de antemano.
Alvaro Elorza
Buenos dias,
Llevo dos días a que me respondan el mensaje privado que envíe, y ni tan siquiera se lo han leído....
Hola @alvaroelorza
He recibido tu mensaje privado, lo he consultado y en cuanto sepa algo te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias.
Resto a la espera.
Atentamente
Alvaro Elorza
Buenos dias,
Sigo restando a la espera de una respuesta.
Atentamente
Alvaro Elorza
Buenos dias,
Sigo restando a la espera de una respuesta.
Atentamente
Alvaro Elorza
Hola @alvaroelorza
Disculpas la espera, pero aun no tengo respuesta , en cuanto sepa algo, te lo comento por aquí.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias.
Necesitaría saber como está el tema...
Atentamente
Alvaro Elorza
Buenos días,
Llevo 10 días esperando desde la última respuesta... para hacerme la contraoferta no se tardó ni un dia...
Entiendo que pueden estár muy ocupados.. y si es así pueden proporcionarme otra manera de solucionar este problema...
O sencillamente no le quieren dar solución y marear la perdiz.
Atentamente
Alvaro Elorza
Hola @alvaroelorza
Te pido disculpas por las molestias, lo he trasladado de nuevo al departamento que te ha realizado la oferta, para más información tendrías que contactar con ellos.
Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias,
Y como puedo ponerme en contacto con ellos?
Atentamente
Estoy cansado,
Tenía pensado pasarme a Fusión, pero después de este cachondeo por unos miseros 60€, cuento los días para largarme de esta compañía y no volver más con todas las lineas que tengo.
Es rídículo que lleve más de 20 años en esta compañía y por rastreros que juegan al despiste me defrauden de esta manera, como han cambiado las cosas.