Devolución importe 11818

Nagou
Yo probé el VDSL
Devolución importe 11818

Buenos días,

 

Hoy al mirar la factura que me vais a cobrar en abril, veo que he realizado el día 12 de marzo una llamada de 10 min y 15 seg al numero 11818 cuando eso no es así. 

Yo tenía bloqueadas esas llamadas y es imposible.  Ese día llamé a seguros allianz que no se si tiene algo que ver, pero nadie me indicó el coste.

Anteriormente también me ha pasado esto y quiero que me devuelvan el importe de 25€ que me parece abusivo. 

Por favor, que pasos tengo que seguir?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 14
543 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nagou

 

Para que se te cobre una llamada a un 118** no tienes porque realizarla directamente, ya que pueden derivarse desde otra llamada realizada. Si pinchas aquí tendrás toda la información detallada. 

 

Te recordamos que las llamadas que tienen un coste superior a 2.50€/minuto, están restringidas por defecto, pero puedes solicitar la restricción del resto.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
535 Visitas
Nagou
Yo probé el VDSL

Buenas,

Después de haber leído la información yo no realicé ninguna llamada a un número de información asi qué por esa parte imposible. Por otro lado esas llamadas las tenía restringidas, que fue lo que me indicasteis ya que me paso lo mismo hace un tiempo.. Entonces no entiendo nada.

Y pone que las llamadas son restringidas si son por importe 2,5€cminuto que es mi caso. Tampoco puede ver desde el area de clientes los registros de llamadas, solo me deja cer hasta el 17 de marzo.

Como tengo que hacer para reclamar el importe?

Gracias

Mensaje 3 de 14
532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Para poder realizar la reclamación tenemos que esperar a que la factura este emitida en el mes de abril, una vez facturado contacta de nuevo con nosotros para que podamos tramitarlo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
527 Visitas
Nagou
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, 

 

De acuerdo, eso haré. 

Me podrías indicar como puedo ver el registro de llamadas en el área de clientes, ya que solo me deja ver hasta el 17 de marzo.

Gracias

Mensaje 5 de 14
526 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Puedes acceder a los consumos desde Mis Productos, seleccionas la línea y los consumos que quieres comprobar (datos, sms, voz,..)

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
519 Visitas
Nagou
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Estoy mirando en ese apartado pero solo me aparece hasta el 17 de marzo.

 

Gracias

Mensaje 7 de 14
512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nagou

 

En el momento que se emita la factura de abril podrás visualizar el período actual de consumos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
498 Visitas
Nagou
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Toñi,

 

El consumo actual lo veo, quiero ver el del 12 de marzo y no puedo.

 

Gracias

Mensaje 9 de 14
497 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nagou

 

Lamentamos la confusión. Indicarte que las llamadas que puedes comprobar son las del periodo actual. La llamada a la que te refieres del 12 de marzo no puedes verla al ser del periodo anterior.

 

Para realizar la reclamación, pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto). Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
486 Visitas
Nagou
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

No pasa nada, te acabo de mandar los datos por privado.

 

Gracias

Mensaje 11 de 14
485 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nagou

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
482 Visitas
Nagou
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 14
480 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nagou

 

Hemos comprobado que ya se ha gestionado una reclamación por el importe facturado en concepto de llamada a 118XX y se va a proceder a la devolución de dicho importe.

 

Te facilitamos el nº de esta gestión por privado.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
461 Visitas